Sociedades….

A veces uno se siente que corre en otra dirección, otra dirección donde el resto no corre o donde el resto solo mira como sale el sol. A veces y sin saber porque, hay cosas que nos sorprenden, como a traición. Pero no una traición dura, sino una traición dulce donde todo lo que viene es como una declaración de intenciones sobre donde y porque debemos correr en esa dirección.
Las sociedades, la mayoría de ellas, son un esfuerzo de contención, son, sin saber porque, más duras que un matrimonio, y mas intransigentes que un cura. Sueños que uno conforma desde lo más intimo como un proyecto de empresa, o de comportamiento, por razones que no vienen al caso, se rompen sin que ninguno de sus componentes sepan porque. Los sueños tienen eso, una porción, siempre infima pero necesaria, de la magia ancestral, que pone a los individuos unos frente a otros o todos en el mismo sitio, o finalmente, cada uno en el sitio que le corresponde.
Aun recuerdo, no sin cierta sorpresa, la primera sociedad que forme en mi vida: parece un sueño infantil, o un recuerdo color sepia, aquel encuentro frontal en un lavabo de escuela, donde la parte de mi sociedad decidió irse corriendo al ver que aquel del cual nos defendíamos, tenia un hermano gemelo. Los Cespedosa deberían de haber sido, sin lugar a dudas, un recuerdo permanente en mi memoria. Pero como siempre, el hombre, hecho a imagen y semejanza de dios, (siempre según él) se cree muy listo, y piensa que seguramente lo hará mejor una segunda vez. Y evidentemente no es así.
Afortunadamente hoy es jueves y mañana un viernes de gloria mas. Un saludo. Aunque sea solo para mi.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Thalassa dice:

    L’autor ha eliminat aquest comentari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s