palabras….

Pensando en escribir, me he dado cuenta que he perdido, o mejor dicho, he cambiado de sitio algunos de mis escritos. Donde deben de estar? Seguramente felices, como si fueran los juguetes de Toy story, se están descojonando de cómo una persona es capaz de meter unos de ellos con el otro.
Palabras…nos creemos tan listos cuando las metemos juntas verdad? Altisonantes, vagas, llenas de vaguedades, absurdas o premonitorias. Palabras sin sentido que alumbran cada una de las horas, cada uno de los suspiros de nuestras mortales y finitas vidas. Esas palabras que me acercaron a gente, las otras que me separaron de muchos otros, de gente sin substancia, o de gente con tanta, que no me atreví a tener cerca. Porque las palabras amigos mios, nos juegan bromas de mal gusto y nos incluyen en tripulaciones de naves donde no queríamos estar.
Pero…como nos gusta cagarnos en todo no? Las palabras sirven de mucho o no sirven de nada, siempre depende de cómo y en que orden las usemos, y en mi caso de mucho me sirven depende de cuando, o depende de cuando no.
Lo mejor de todas maneras es usarlas, porque de largo, mejor usar las palabras que los pies, a no ser que escuches alguna que te haga pensar que mejor echas a correr!
Un saludo.
Me callo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s