El mundo de las irresponsabilidades….

el
Hace demasiados días, diría que meses, puede que años… que me voy a dormir pensando que vivo en el Pais de las Irresponsabilidades: Soriano de Rositas, o era De la Rosa a la Soriana? “grans empresaris catalans van dir”, el Presidente de España, Rajoy, (si el tío ese con cara de “esto no va conmigo”) que no sabe hablar ingles ni sumar dos mas dos (y es verdad! lo cual me lleva a una preocupación extrema teniendo en cuenta la cantidad de votos que tuvo); los del tripartito catalán con sus casas en el ampurdà ( o algun que otro sitio idilico pero sin pretensiones) como si nada fuera con ellos, los socialistas que ahora tienen soluciones y los de derechas que huelen a teorias ultraliberales y creacionismo dando clases magistrales de economía…Los convergentes tratando de comunicar que ellos mueren por nosotros como si fueran parte de una canción de Sabina, y el PNV (inteligentes) a su bola. 
Es un gran país, sin arte ni parte, sin rumbo y desaforadamente, y desafortunadamente, parece que sin quilla, donde el expolio esta a la orden del día. Desde la política municipal hasta la central (donde quiera que el epicentro se encuentre) (creo que mas cerca de Munich que de Cuenca) , toda, rezuma preguntas en lugar de ideales o futuro. 
Lo siento…La única macroeconomía que entiendo es la de algún vecino mío que me cuenta que ni para pan queda o la de algún compañero de viaje que en nuestro ultimo vuelo, me ha dicho que era el ultimo. Tiene gracia me decía: me quedo en la triste calle con este avión…mientras Soriano seguramente se metía entre risas unas tapas de berberechos con rosas (o era de la), esperando al tonto de turno que creo que es alto con gafas y barba, a alguno de sus amigos (ya se sabe dios los crea….) o simplemente compartían mesa o restaurante ( juntos pero no revueltos) con algún que otro listo que debe de estar maquinando en como hundirnos un poco más.
Por cierto, le leia esta carta a mi padre, un tipo muy listo y ya me ha comentado que no cree que se publique, textualmente a dicho: “no ha quedado nadie bien no?”….claro que es dificil Jordiet, que pais”. 
Bueno pues, ya que deberia de quedar bien con alguien: Merci Pares! Ya que almenos alguien me enseño los tres conceptos importantes para aguantar el chaparrón: disciplina, trabajo, y ilusión. Un ABC muy necesario actualmente. (podriamos cambiar ABC por algo menos manipulado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s