Freaky!!!!

Parece mentira con lo barcelonés que yo era, lo gracienco, que me sentía, y lo gracioso que me parecía todo, que cada vez me dé más grima bajar a barcelona, y particularmente al Barrio de Gracia.
Cada vez queda menos a mi entender, cada día más carca y retrogrado como me vuelvo, de esa Gracia que me encargué de descubrir, explorar y explotar en mis tiempos de juventud. Aixx que mal suena esto de mis tiempos de juventud, aunque claro ya lo decía, si cada vez me siento más viejo, es normal que pasar del tiempo en que como mucho podía hacer una O con un canuto y ahora en que aparte de la Z que me parece complicada me salen todo el reto de las letras del ABCdario.
Recuerdo que la primera vez que pisé el barrio, fue cuando me preinscribí en el Instituto de la Sedeta (antigua fabrica de motores de avión). Recatado yo como era viniendo de una escuela privadísima y privativa, me pareció mas o menos como entrar en una jungla donde todos los peligros, especialmente los animales, estaban al acecho de mi bonita camisa a rayas.
La segunda vez, ya fue con mi amigo David, y recuerdo que empezó bien, pasó bastante bien, y acabó con una terrible jaqueca que me duró bastantes días.
Vaya que días (típico comentario de un viejo)! Pero de verdad que fueron unos grandes días, quizás los últimos años en que realmente uno vivió con sensación de inmortalidad.
Quizás es que antes yo era el freaky y ahora son ellos? o será que cada día me vuelvo yo más freaky?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s