Y si hubiera sido distinto?

on
A la gente, quizás, les molesta a veces que todo pudiera ser distinto. Uno se sienta, en la terraza, mira a su jardín y lo visualiza completamente distinto. Todo Podría ser distinto, todo aun puede serlo, si perdemos el tiempo para cambiarlo.
Este fin de semana se nos ha muerto Amy, la cual he de reconocer que me gustaba su música y me producía cierto repelús inexplicable su físico, y una gran inquietud su mirada. Pero también, y como siempre por alguna razón inconfesable y seguramente increíble, un majara se ha cargado 100 tios en Noruega, la mayoría jóvenes, que quizás escuchaban en sus mp3 a la extraña Amy cantando aquello de “No, no, no”.
Todo podría haber sido distinto? si, seguramente si, pero a estas alturas, preguntarselo, cuando las cosas ya no tienen remedio, no tiene ningún tipo de sentido.
Por ello es imprescindible que todos, demos todo, para ser mejores, para crecer como personas, para dar todos esos besos que no damos y que se  pierden, para abrazar, escuchar, querer, amar, sonreír, y sobretodo para cambiar las cosas a mejor. 
Allí donde estén todos aquellos que han tenido un mal paso este fin de semana, sed felices!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s