cambio de hora o cambio de xip?

En el fondo y si uno lo piensa, estas ultimas semanas vienen siendo demasiado intensas. Los tiempos cambian, el tiempo cambia, y las hojas se precipitan a la piscina anunciando que pronto escucharemos “la voz” diciendo que hay que cambiar la hora del reloj…siempre en Sábado, que rollo.
Estos últimos dias, han sido días de ajetreo en todos los sentidos, vital, de negocio, de ideas, de nuevos proyectos y de otros que quedan literalmente enterrados bajo una losa o una lapida para siempre. Uno escoge siempre lo mejor: lo mejor de lo que has vivido, lo mejor de lo que podrías haber vivido y seguramente lo mejor de lo que te gustaría vivir.
Este mes de setiembre, o este de octubre, a uno le han dicho que puede (y digo puede porque siempre es bonito la forma de este verbo por lo de la ilusión que provoca) que se convierta pronto en ciudadano de otro país. También ha visto como se va materializando el sueño de alguien en algo real, un espacio que quizás será y estoy seguro que será así, un recomienzo profesional  para la persona más importante de mi vida. Uno ve como sus hijos se hacen mayores, aunque sean muy niños, y escucha noticias de rescates tácticos, rescates que le quedan al que subscribe, demasiado lejos.
He estado en Japón y Alemania, he pasado por Suiza, y he comido en Alcañiz, y dormido en Reus, esto último con poco glamour, y ya sabéis que el glamour es importante cuando todo lo que envuelve tu vida profesional esta lleno de eso, del “mira’m i no em toquis” como decimos aquí en este país que es Catalunya.
Han sido unas semanas de desencuentros y de encuentros a la vez, de encontrarse con uno mismo, de sentirse muy acompañado y de sentirse dejado y muy solo. Siento decirlo, pero me hubiera gustado despedirme de ti aunque seguramente, “mis problemas de comunicación” me hubieran dejado sin palabras. Lo siento, es así, y durante un tiempo sentiré como si me hubieran arrancado un brazo del dolor que siento cuando pienso que ya no podremos reirnos del mundo, o pelearnos a cara de perro o crear, juntos.
Pero, pronto cambiaremos de hora y las tristezas nos endurecerán la piel, y esta piel endurecida creara grietas por donde poco a poco la vida volverá a entrar, y así pasaremos el invierno.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    You know, I am a fan of you. I like the way you write, the way you think, the way you look at life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s