Hombres G y Alemania…Otra manera de viajar en el tiempo.

No estaba previsto, de hecho en esta vida hay muchas cosas que no estan previstas y muchas otras que estan desprovistas. Desprovistas de sentido, de lógica, y muchas veces, desprovistas de cualquier otra razón que no sea la sin razón.
 
Una de las buenas razones por las cuales es importante disponer de una tarjeta de fidelización cuando viajas es que o te libera de situaciones un poco estresantes como el tener que sentarse en un avion al lado de un niño, o de alguien que huela a Ajo o Cebolla, ambas cosas al mismo nivel para mi; o colarte delante de todo el mundo mientras hacen cola para entrar, (un tema este al que dedicare una entrada en mi blog: porque hacer cola para entrar en un avión???); otras de las razones por las cuales es importante recolectar puntos de bonus es porque a veces, sin que venga al caso, te hacen una cosa fantástica que se llama Upgrading…que es algo así como comprar un donut y que te den dos. 
 
Aquí llego yo con la historia de hoy, una historia que no os cambiara la vida y ni tan solo os quitará el sueño, sino que básicamente lo que os dará es una breve imagen de lo qué hago yo en Alemania ademas de hablar con clientes y intentar de venderles algo. 
 
Esta vez me ha tocado conducir casi 1200 km en dos días y medio, (que tampoco es tanto) y ya de entrada cuando llegué al mostrador de la casa de alquiler de coche me sentí afortunado al escuchar: “Mr Prat, you have been upgraded to this new BMW…”tate me dije, esto es suerte. Sentado en el flamante y nuevo coche, una maquina hecha específicamente para sacarle provecho en las autopistas alemanas. Y aunque no sea única y exclusivamente así, es facil de decir y aunque no lo he comprobado personalmente, en caso que se le de la misma vidilla en otro pais, te puede salir, muy caro. Carisimo.
Me encontraba sentado en ese coche, autentico, suave y femenino, cuando de golpe , y antes de salir del parking me pregunté: tiene esta maquina de correr una entrada AUX para mi ipod? llevaba días tarareando canciones de los grandes, irrepetibles, inclasificables, denostados (como sus seguidores), tremendos, pijos, exclusivos, sinceros y vacuos , picantes y sujetadoristas HOMBRES G. La culpa basicamente de esa omnivulación era como no de una de mis amigas más queridas, de las 5 o 6 que conservo, La rubia que vino del Norte, o de Sant cugat, que es lo mismo (dado el frio que siempre siento cuando voy por esos lares en invierno), que colgó la semana pasada un video de youtube de esos grandes artistas, punteros del panorama pop nacional e internacional (si contamos a todas las pijas que esquian en Andorra y gibraltar, que no es español) (mal que les pese)
 
Pues justo pasar por mi cabeza una mezcla insensata de Venezia y un jersey a rayas y ford fiesta amarillo (igualito al que estampe una vez en un destartalado bar de sils), busqué con inquietud en mi superipod si quedaba algún rastro de Summers y sus amigos y justo, de golpe, empezó a sonar a todo trapo, la fantastica “el ataque de la chica cocodrilo”
 
 
Ohhh dios! cuantas veces me ha pasado esto, a mi y a todos, ahora que nos hacemos mayores….cerré los ojos, apreté la quijada! y de golpe me teletransporte a una NSR 80 (mata pijos como la TZR) aunque mas guay….y claro que os contaré, poco a poco las diferentes canciones, himnos,  verdad Mujer que vino del frio? se sucedieron una tras otra durante dos dias inmensos a través de Baden Wuttemberg, donde viendo la rasca pirulera que hacia fuera, yo me desgañitaba cantando a pulmón partido, canciones que hablaban de niñas soltandose el pelo, de marta y de polvos pica pica. (breve apunte sobre esta cancion la cual siempre he creído que tenia algo que ver con una enfermedad venerea, y era en todo caso, una metáfora total entre el estado enrojecido de las partes de algunos adolescentes después de darle a la manivela y las bolas que todos contábamos a la vuelta de las vacaciones estivales donde trofeos de guerra, normalmente extranjeros se apilaban de forma desordenada, como muescas en el revolver del pistolero mas salvaje del oeste, a nuestros pobres amigos….que eran y estaban en el mismo estado que nosotros salvo que con una diferencia, que nosotros le poníamos ilusión ganas e mucha imaginación a la situación)
 
Bueno, sin más por hoy, que tengo que ir a visitar al ornitorrinco para que me vea las orejas, (o es al otorrino para que mea el pajarito?)
 
De todas maneras, dos cosas…Gracias Eva, Mujer que vino del frio o sant cugat por devolverme a la ilusión musical de mis 16, lo siento Guilarte, ya sabes que yo nunca traicionaría al Ultimo si una buena razón, y finalmente…os dejo otro video de algo que también tocó en desmedida una de mis fibras mas sensibles…y no es la gomina!
 
 
 
Lo siento!!!!! fins aviat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s