IKEA, o su politica encubierta de destruir parejas…

De todas maneras, y aunque intentes disculparte, no entraré en razón, y siempre, siempre, te querré como si fuera este el ultimo tornillo de IKEA que tu y yo, estampemos a martillazos en esta puta Expedit, laqueada (como un pato), blanca.


Si, que quieres que te diga, hay algo de dantesco o simplemente misterioso, y horrorosa que alguien, en su departamento de entregas tenga las siguientes cosas:


  • un cartel que diga que si no te entregan la mercancía en                                                     7 minutos x la cantidad de rallas de tu pedido + 1 minuto = vale de una salchicha y una cocacola..
  • Una maquina de coca-colas que se queda tus tres euros (que es igual a 5 bombillas de IKEA de bajo consumo ?????)
  • y al LORO!!!! una maquina de tornillos????
creo realmente que IKEA tiene una estrategia encubierta para destruir parejas y así provocar que Tu “redecores tu vida” y te montes una “república de tu casa” porque directamente no habrá nadie que te aguante después de que montes una puta estantería EXPEDIT laqueada.

Como podeis ver estoy indignado. Indignado con IKEA, con las EXPEDIT, y sobre todo, estoy indignadisimo conmigo por no haberme dado cuenta de la conspiración que IKEA esta instrumentalizando últimamente.


Definitivamente esta empresa sueca esta basicamente  encaminando su target empresarial a destruir parejas para vender mas felpudos con el lema ese de la independencia y sobretodo también para vender mas sofás individuales y menos de dos plazas, que todos nos conocemos.

Pongamos por ejemplo la famosa maquina de los tornillos…. y varias preguntas que me vienen a la cabeza:


  1. porque esta maquina esta escondida en el area de devoluciones, entregas, cambios y “jodete si te esperas una hora”?
  2. porque siempre esa maquina vale dinero? 
  3. no son los tornillos de IKEA, no son esos tornillos que faltan en sus envoltorios?
  4. no son esos envoltorios los que esconden los tornillos
  5. no son esos tornillos los culpables de las múltiples discusiones de pareja rollo (¡ a ti te falta una tuerca? ¡y a tí un tornillo?) forzosamente ello acaba en sangre y no en fluidos placenteros.
  6. perdonad…PERO POR QUE VALEN DINERO LOS TORNILLOS?????? o es que realmente ellos piensan que me he comido el tornillo, su tornillo…
  7. comeme el tornillo?
Y luego?

Y cuando llevas media hora esperando que te entreguen una mierda de sofá de 100 euros y has empezado a sacar punta a:

 7 minutos x la cantidad de rallas de tu pedido + 1 minuto = vale de una salchicha y una cocacola..

claro, sé lo que estáis pensando….porque vuelves a ello??? porque normalmente vas a IKEA engañado por tu mujer, o novia, o novio o marido, o tu perro, o lo que sea …(ya que las identidades sexuales de cada uno no le importan a mi blog) (…AUNQUE SE QUE TE GUSTAN LAS PELIS DE GLADIADORES BUEY….)

pero claro, me llegó el momento de ir a pedir la salchicha de los cojones…y me dieron solo un vale, y cuando pregunté con cara de escolanet de monserrat que que pasaba con la salchicha de mi mujer, y me respondieron que eso era problema mío…claro , que queréis que haga???? no pude más, para nada. Ese adolescente me decía que la salchicha de mi mujer no era problema suyo…(lo cual me pareció una buena respuesta)…

me están viniendo varias ideas sobre que hacer con IKEA este fin de semana.
Por cierto…traeros vuestra salchicha si tenéis que esperar una entrega y sobretodo con pilas alcalinas….porque hay que esperar! y mucho. Y en relación a los tornillos, levantaros la marca o pedid la franquicia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s