todos los santos…bufff que duro!

Resultará que nos hicimos todos mayores, (de hecho nos acercamos a los 40, para aquellos que ya no los han superado) y te das cuenta que cuando le hablas a la canguro de tus hijos sobre el “liguero de Marta” te mete cara de que le hablas en chino…

Buffff que viejo me he sentido, notado, sufrido y aguantado este fin de semana largo…

Cuando yo era joven durante el puente de todos los santos hacia un frio del carajo, o almenos es la sensación que a uno le quedaba al subirse al cuatro latas de mi madre (si la misma que dice que yo no tengo criterio…) (hay que joderse!), hacia una mierda de tiempo casi, casi clasificable como “una mierda de tiempo pinchada de un palo”, en cambio ultimamente este puente de todos los santos me trae aromas tropicales, en lo que a la metereologia concierne, ambientes caldeados si hablamos de politica, y sobretodo ambientes estupidos, provincianos y de la cuenta de la lechera si alguien se lia a comentar la contabilidad del projimo.

No pude evitar considerar que son unos cutres, tacaños, y sobretodo estrechos de miras, ya no solo por sus comentarios fuera de sitio, si no por la gran calculadora mental que les hace sumar dos mas dos dandoles un resultado original = a no tengo ni puta idea de lo que es sumar y restar, pero siempre gano.

Coñas aparte, y más alla del calentón que me pilló el otro dia escuchando la mente esclavizadora de abuelas aprovechando el hypertrofiado  y selectivo sindrome de estocolmo que sufre, he de reconocer de que como economia creativa y sobretodo ahorrativa…me quito el sombrero. Quizás un dia le enseñare la gran diferencia que hay en crear riqueza y ser una empleado.

Hablando de crear riqueza… cuanto más se acerca el fatidico o glorioso dia 25 de noviembre, mas miedo le entra a uno en lo que a la susodicha creación hace referencia, ayer la Alicia del PP me decia (creo que solo a mi) por televisión que el Molt Honorable meteria unas fronteras de la altura de 4 metros (con alambradas) … y luego salia el naufrago del PSC que venia a decirme lo mismo, y a uno se le queda cara de idiota , sin mas, pensando: realmente vamos bien? Recuerdo a mis amigos Cespedosa (ya citados en mi blog) (he de deciros que me servis como icono del miedo porque me dabais miedo aunque sé que soys unos tios entrañables) que se dedicaban a meterle miedo a al pobre Sergi todo el dia, y luego de todo eso…NADA. siempre pensé que ellos tenian muchisimo más miedo que el pobre Sergi que a fin de cuentas no entendia en ese caso de la misa la mitad (del resto siempre demostró ser un tio inteligente…aunque ya se sabe que entre intelligent-smart –and clever siempre hubo una gran distancia) Así pues consideraré por ahora que me estan metiendo el miedo en el cuerpo. Hay una cosa que debemos de tener todos presente en este caso: TODOS Y CADA UNO DE ELLOS VIVEN DE SU PARTIDO O CARGO PUBLICO, LO QUE QUIERE DECIR QUE VIVEN DE MI. La relación es curiosa, porque mientras dan (que no venden)ilusiones a algunos, meten, (que no penetran (por ahora)) miedo a los otros y todo, todo, soportado por mi y por tí querido lector.

Bueno, sin más hoy no tenia muchas ganas de meterme en el blog por varias razones:

  • La migracion me ha costado y aun no estoy muy contento de la foto: deberia de pedirle consejo a mi amiga estrella esteve www.estrellaesteve.com
  • Porque he montado demasiadas estanterias
  • Porque he de reconocer que me estoy conviertiendo en un cuarenton agobiado
  • Y finalmente por que pocas ganes tengo de escribir si pienso que tengo que hacer bañeras.

Os dejo! Y esta vez ya desde www.alfenici.com

Con dos cojones!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Crec que és el primer cop que participo al teu bloc.
    Primer de tot dir-te que a part de sentir barbaritats als mitjans de comunicació, em va quedar la cara de la Chacón dient no a la independència. Feia cara de no entendre res. En realitat és una sociata sociata.
    Ah!, i per acabar dir-te q no parlis de segons què amb la cangur. Potser pensarà que ets un viejo verde… Perquè el nom de la discoteca té tela. Es pensarà q t’insinues, (salvant les distàncies, és clar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s