A Quien Votar?. Ariadna, o la Urna Incandescente

Ariadna o la Urna Incandescente.

Vaya titulito no? Es curioso pensar que dentro de nada, el domingo creo, nos jugamos el ser o no ser en este país. Es algo así como decirle al portero de una discoteca que lo vas a hinchar a ostias y luego…qué? Si, que manera más bestia de expresarlo. Podríamos usar un simple símil que podría ser: te estoy diciendo que no vales pa naaaa, y resulta que luego…

“””””Estoy preocupado. Utilizaré la frase tan sobada de: “tras esto habrá un antes y un después”. Hasta mi gran amigo Tejero

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tejero

se atreve a denunciar a “Arturo” o a “Jorge” por sedición etc…y cuando esta calaña de personajes, los que viven ya debajo de las moquetas, es decir, no los ácaros, sino la quisca que el guarro se dejo debajo del pavimento antes de instalarlo, se dedican a poner querellas desde Melilla contra el gobierno de facto de Catalunya. Si, los que enarbolando una 9 milímetros perforaron el techo del parlamento de España cual Espartero a caballo, yo me pregunto: vamos bien? O como dice mi amigo víctor #nembé? Entiendo perfectamente que el Gobierno del Reyno de España sabia de antemano sobre ello y sobretodo: que lo ha permitido. Si no és así nos queda a todos claro que lo de España es una republica bananera. El mismo Reyno de España que pide ayuda a sus ex colonias, a las cuales no se ha hartado de joder (uix perdón!) Putear (uix perdón!) ahora que le pintan bastos a la metrópoli.

A ver:

  1. Si tengo 160.000 euros puedo comprar mi permiso de residencia
  2. No dejo que los inmigrantes se queden en España
  3. Pido ayuda a mis excolonias ( a las cuales me he pasado 500 años puteando)

Como podéis comprender esto lo ha inventado Whert, Montoro se la ha pelado con ello, y Rajoy a babeado (aunque nadie sabe porque)”””””

Perdonad por el inciso, pero es que tanto capullo suelto me acelera. Volvamos a lo nuestro o a Ariadna y a la Urna Incandescente:

“què fem”, LOS NOMINADOS SON, LAS OPCIONES:

  • S.I. , O YO VOY A PIÑON (aunque nadie sabe que hay detrás)
  • CIUTADANS, O SALUDO CON EL BRAZO DERECHO EN ALTO.
  • I.C.V. , O AL DRET A DECIDIR (si vaig en bici o no)
  • E.R.C. , PER L’INDEPENDENCIA (de anar a la tintoreria, per borrar les taques)
  • P.P. DE CATALUNYA (o de caceres)
  • C.I.U. (o jo m’inmolo per catalunya i per tu, pero el Audi no el toquis)

Clar, L’Ari ( que es una de las vecinas mas guapas que he tenido ) ( y desde que sabe levitar más), me preguntaba el otro día: -Al, a quien votamos?-. es complicado, necesite un par de whiskys y siete bolsas de pipas para llegar al profundo pensar de que quizás debía de dar un poco mas de luz al mundo.

Que deberíamos votar:

Lo haré sin puntos.

  • Al de S.I. da como un poco de algo, porque son los típicos que ya tienen contactos con alfattah por si las cosas salen mal, aunque también es verdad que siento alguna simpatía enterrada, por ellos.
  • Al de Ciutadans, yo no le daría ni el vapor de mi meada campera (even not the steam of my piss), expresión esta de Tasmania que se me queda grabada una vez en una gasolinera. (de hecho siento alguna envidia trapera por lo bien afeitado que va).
  • Al de Iniciativa pues tampoco, aunque la verdad es que lo que me da rabia son dos cosas: la primera es que sea tan alto, y la segunda es que cada vez que habla me queda en un estado de narcolepsia profunda del cual me es difícil despertar sin una gran trempera marinera.
  • Al de E.R.C. no lo votaría por un tema de imagen: no podemos ir por el mundo con la personificación de l’home del sac en carne y huesos. (mas carne que huesos) además de que el gasto en tintorerías seria enorme para el país y deberíamos de quitarlo de las prestaciones sociales.
  • Al P.P. de Catalunya (o de Cáceres) no la votaría, sin más. Es demasiado neofalangista para mi, además de que estoy convencido que a la Xanxo Camacho la acabaría secuestrando una farmacéutica de los USA para hacer experimentos con mandriles humanizados con ella.
  • Al de C.I.U. tampoco lo votaría, porque en el fondo me da miedo que como siempre se echen atrás.

Breve apunte. Creo que Mas no se echaría atrás, aunque creo que CIU es suficientemente fuerte como para que lo haga, porque al fin y al cabo, y ahora sé que muchos de vosotros os enfadareis, CIU ha conseguido dos cosas muy importantes:

  • Convertir a la mitad de los catalanes en eyaculadores precoces (sean hombres o mujeres)
  • Y hacernos perder el valor.

Y Artur Más es el único que nos ha devuelto en mucho tiempo un orgullo perdido.

Entonces Ariadna…a quien votamos?

Votemos a quien votemos nos equivocaremos.

  • Se equivocan los neofachas acojonados que ven que sin nosotros España se va al garete, que saben perfectamente que tras nosotros los vascos vendrían.
  • Se equivocan los que creen que con la independencia los problemas estarán solucionados
  • Se equivocan los que creen que sin votar, estamos mejor, porque al fin y al cabo hay dos cosas que llevan al autoritarismo: no votar o abstenerse.
  • Y se equivocan de largo los que piensan que si votamos lo de siempre P.P. o los otros”tot anirá bé”. Porque al fin y al cabo son la versión soft de el Señor feudal con derecho a Pernada que se nos cepillaba las hijas hace 500 años.

Por votar yo recomiendo votar. Si me preguntáis que has votado tu gilipollas, que sepáis que es jueves así que aún no lo he hecho.

Pero Ari, de verdad, un consejo, hagas lo hagas, hazlo con el corazón porque al fin y al cabo esta vez si que va a misa.

Si gana una mayoría nacionalista, tendremos que estar hasta los postres o seremos algo así como la mujer de rojo del burdel Shangai. Si gana una mayoría no nacionalista, pues seremos lo mismo, pero sin derecho al rebuzno. Así que pues, ya sabéis cual es mi opinión.

Finalmente:

Alguien se debe de haber dado cuenta de una cosa, que hacemos con el P.S.C.?

Hace días ya dije que hubieran tenido mas tirada las piernas de la Chacón que las canas del Navarro. Mala decisión federalistas ex-novo. Pero no los he citado porque al fin y al cabo el señor Navarro se ha perdido, y hoy parece ser que alguien lo encontró en Marte como a una nueva forma de vida.

Ariadna, yo de ti iría a votar, a los de aquí, pero con cuidado que las urnas esta vez son incandescentes y hagas lo que hagas, te quemarás las manos.

2 Comments Add yours

  1. estrellita fina ha dit:

    Una puntualització:
    No, no crec que la Chacon tingués més tirada te un dels indexs de “me cae gorda” de la politica nacional i una segona , ja posats
    et queda l’opción “pito pito” no és gaire seriosa però a vegades funciona.

    M'agrada

  2. guilarte ha dit:

    Tambien se puede votar a un partido muy minoritario, como Logia Masónica de los Hermanos del Guinardó, y tras las elecciones confirmar que tu voto está contabilizado, de esta manera sabrás q la democracia funciona, y si a fin de cuentas te van a dar por el culo, por lo menos te has entretenido y ya tienes una anécdota risible para contarle al prójimo.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s