25 N. unas elecciones….

Mi queridísimo tío, y padrino (en ausencia…ya que aún espero la mona anual, aunque en verdad me regalo una, llena de gominolas, que era un avión) me ha sugerido hoy como tema esta noticia:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4058509/20121125/pp-inunda-collegis-electorals-dapoderats-vinguts-despanya.html

pero a decir verdad no entiendo qué tiene de noticiable que los vástagos peperos herederos de una España postfranquista manden a supervisores desde la capital del reino, y aledaños.. Es a todas luces normal. Es normal que se pongan nerviosos, es normal mandar a jovencetes o ultras cascadetes a controlar mesas electorales en Cataluña. Es a lo que nos tiene acostumbrados esta España cañí, acojonada y voluble, porque vé con malos ojos, que una de sus múltiples conquistas, o la antepenúltima tras Melilla y Ceuta, decida finalmente hacer un corte de mangas y largarse en sentido contrario, es decir, la misma dirección pero en otro sentido.

(este es un concepto, el de dirección y sentido, que hay que re-explicar en las clases Wert del P.P. porque no lo tienen muy claro, como tampoco lo tenia su gran lider Francisco Franco)

Pero….yo es que Pollastre, escribir sobre esto da como un run run, de deja vue que no mola. De lo que mola escribir hoy es sobre mañana.

Barcelona, 10 del mati del dia 26 de Novembre del 2012:

Asistimos helados al desembarco de monjas vestidas de negro y militantes del P.P. así como neo funders del post derechismo español en la antigua Plaza de Catalunya de Barcelona. Nadie sale a  la calle. Tras la masiva participación en las urnas por un SI a la independencia, el ruido de sables se ha hecho escuchar esta madrugada en las bien pavimentadas calles de la ciudad condal, y tanquetas sin distintivo, así como helicópteros, han tomado la ciudad.

Ciudadanos anónimos han empezado a tomar el camino del “exil-li” mientras bienpeinados jóvenes musculosos y esculturales rubias, repartían bufandas de las F.A.E.S. a los que veian el travesar de nuevo los pirineos como lo hicieron sus abuelos, la unica opción de supervivencia.

25

Barcelona, 10 del mati del dia 26 de Novembre del 2012:

Barcelona, 10 del mati del dia 26 de Novembre del 2012:

Asistimos sin comprender a una explosión de jubilo en las calles de Barcelona, donde la gente sin convocatoria previa, ha salido a las calles para celebrar de manera espontanea que tras 300 años pueden sentirse finalmente libres del yugo de un estado que les ha estado oprimiendo.

Ciudadanos anónimos han empezado a tomar las ramblas con flores en las manos, mientras elegantes Mossos d’escuadra, cansados de llevar uniforme, sonrien a diestro y siniestro, rememorando viejos momentos en que quizás Barcelona sintió, como capital de un pais orgullo de ser pacifica, comerciante y floreciente.

Barcelona, 10 del mati del dia 26 de Novembre del 2012:

Aquí no ha pasado nada Michael, esta dodo en calma.

CNN George Meadow, Barcelona.

Potser es això el que pasará….

Lo que si es verdad es que por primera vez desde hace mucho tiempo:

  • La participación a crecido de manera considerable
  • La gente ha votado con estado de consciencia
  • Estaremos todos enganchados hoy a la tele para saber que ha pasado.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s