Ladrones & Sodomizados S.L.

el

Lo más dramático del tema, en el fondo, y sin que sirva de excusa, es que parece que nos guste que nos sodomicen, económicamente hablando, o politicamente, o materialmente. Tenemos ya, nosotros como sociedad, no como individuos, una tolerancia tremenda al robo, a la estafa, y al “campi qui pugui” a la catalana, a los chorros, estafadores, mangantes, y caraduraduras y lo mejor, como catalanes, una predisposición innata a sentirnos culpables, y es que al fin tantos años follandonos a la minyona en las esquinas de la gran casa mientras se comulgaba en domingo han dado para mucha imprenta genética.

politicos

Vivimos rodeados por ladrones de guante blanco, trileros de tres al cuarto, macarras de Pedralbes y chorizos varios, enmicrofonados o desprovistos de él, que nos penetran anal y continuamente, sin pedir permiso ni a nuestras santas madres. Llámales Pujol, Urdangamangas, Aznares, Rajoys, Rubalcabas …y luego los Tontos, llamadles Navarros o Verdes, o cualquier otro advenedizo llegado a la política c on grandes sueños y bolsillos tambien.

wert

Uno puede escribir sus blogs, cagarse en el consistorio, o en algun partido en particular, puesto que en fondo siempre, y es por ello que seguimos vivos como especie, somos una raza terriblemente homicida que se desentiende de las matanzas en masa, pero que disfruta enormemente con las muertes particulares, sean merecidas o no.

 

Me siento, aqui en la cocina, en la misma mesa donde mi abuelo comia cada dia, en el mismo lado de la mesa, desde donde el llegaba con su mano acechadora cada vez que o se me ocurria poner un codo en la mesa o copiaba alguna palabrota de mi padre, gran aficionado a soltar un “collons” de vez en cuando. Recibí bastantes collejas…y ultimamente aqui sentado, especialmente en las mañanas que leo el periodico, me pregunto que diria ese hombre tan recto, tan aburrido, tan catalan, y tan catolico, y tan torrepipas, si leyera él el periódico. La desidia, el cabronismo, el ladrocinio, y el jodanse señores es el pan nuestro de cada dia.

 

Y así vas catalunya, cagandote en “petit comité” pero afirmando con la cabeza como tontolabas que somos, todos y cada uno de los movimientos extraños. Sea que Felip Puig pase de interior a empresa (cuando todos sabemos que es un delicuente que aprendió a leer) o aguantando sin ton ni son, las desfachatezes varias de la clase politica o economica ya sea de nuestro pais, o del pais vecino, patrocinadas ambas por lo más oscuro del sistema y lo peor de cada casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s