Almendros en flor!

el

Sabia que pasaría, aunque no pensé que fuera tan pronto. Uno se queda mirando los Almendros en Flor y se ensoña con una inminente primavera. Cierra los ojos, y el perfume limpio y virginal empapa su alma como si una llegada a lo eterno fuera cosa de dos días, ahh primavera, ahhh, que bello, ahhh que limpio, ahhhh…..ahhhh?

mierda

Mariano!!!!  Has pisado mierda? O te piensas que la hemos pisado todos menos tú? En mi facultad a lo que te está pasando lo llamarían desintegración política, aunque está visto que lo vuestro no es ni desintegrable ni factible, ni fatigable, teniendo en cuenta los tontainas que siguen ya no vontandoos, sino que votando en general. Sois como el AVE FENIX que renace constantemente, ya sea de sus cenizas, o de las profundidades de un estercolero, porque de lo que se trata es de renacer: empezamos con Primo de Ribera o algún antiguo Borbón, pasando por Franco, el Opus Dei, y terminando con Fraga, Aznarin el Inglés o tu mismo, Marianico el corto, o el Gallego, ya que tanto te da ir a derecha o izquierda , subir o bajar que a fin de cuentas de lo que se trata es de perpetuarse.

 

En este país tremendo, que es España, nos hemos acostumbrado a la mediocridad. Desde el siglo de oro hasta hoy, desde las bragas de Isabel la católica de dudosa higiene, a las cuentas de la Santa Mato, (que de católica debe de tener mucho y de pija más, la imprenta genética en sus pobladores ha sido tan tremenda, que estamos acostumbrados a que se nos meen en la cara. Me encanta Barcenas haciendo peinetas, la vicepresenta (que parece siempre salida de echar un polvo) riéndose, Aznar opinando, u simplemente cualquier miembro del partidillo popular (que de popular poco) expresándose. Me encantan, casi casi tanto como los socialistas mediocres y fariseos, (excepto los catalanes que van perdidos o escuchan), los vascos que callan, los Catalanes de CIU que roban bajo su manto decimonónico de inocencia, los…los… los.

corrupci_n_pol_tica

La verdad es que dan todos bastante asco, (les voy escuchando live en la radio) y me pregunto de donde sale tanta perfecta oratoria, tanto sofismo sofisticado, tantas buenas ideas que ayer no teníamos…es imprudente por ejemplo que Duran i Lleida el “ministrable” se suelte a corregir cuando ellos en su país, catalunya, se líen a cargarse la sanidad publica, la educación publica, la seguridad, la…. Pero qui vols que et cregui Duran? Y más teniendo en cuenta que seguro llevas algún micro escondido como cualquiera de los presentes y que te escuchan? O algún sobrecillo?

 

Huele a mierda y no por ello voy a escribirlo de nuevo. Lo lamento. Huele a miedo. También lo lamento. Lo que no lamento es que dentro de esta desidia estatal, dentro de toda esta dejadez inmensa y propensa,  los almendros florecen con persistencia, aún sabiendo que el sábado fotrà un fred que pela, y se les caerán las flores de golpe y del susto, como se nos vienen cayendo a unos los cabellos de tanto estrés, y a otros los dientes de tanto mentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s