Paguemos a hacienda…..

el

(POR CIERTO…LES PAGAMOS A TODA ESTA BANDA DE LADRONES DE COCHE OFICIAL, CON SEGURIDAD, Y QUE TIENEN CUENTAS EN SUIZA…) PERO CLARO, AUN QUEDAN “BONASFÈS” PER EL MÓN

 

Sin venir a cuento, esta mañana, me he visto envuelto en una conversación con mi familia, que es muy suya.

Como siempre, se trataba de temas financieros, sobre los cuales parece que nadie entiende pero con los cuales todos cosen. (de zurcir).

Afortunadamente no estaba el aprendiz de Psicólogo, por lo que nos hemos podido ahorrar la versión Freudiana del debate, cosa que agradezco ya que con tanto posicionamiento culpabilista, me ha parecido que todo terminaría mal.

Durante la conversación se han cubierto todas y cada una de las posturas:

  • Hay que pagar los impuestos porque es una obligación
  • Yo nunca he defraudado a hacienda (aunque todos sabemos que es mentira)
  • La hacienda somos todos (clara postura de no tengo ni puta idea de lo que hablo)
  • El que defrauda es un ladrón
  • Yo no sé de que hablan ni quiero saberlo. (reconozco que su postura me alucina desde hace casi 15 años. Tiene algo de flagelatorio por lo que me pongo de rodillas y pido sus santidad.

En fin:

Lo más autentico de todo es:

  • que según uno de los participantes hay que pagar porque toca pagar, porque es lo que hay, “y si no, funda un partido político que…” (partiendo de la base que los partidos políticos son reminiscencias de un pasado, el pensar que esa persona aun piensa en ello, me da que elucubrar que hay algo anclado en un pasado muy remoto.
  • Hay otro que afirmaba que uno paga medicina privada porque quiere ahorrarse colas, no tener que esperar, evitarse según que espectáculos sociológicamente espesos etc… (por favor: nadie quiere llevar a sus hijos a hacer cola en salas de espera que se caen a trozos, con toxicómanos, violentos, borrachos, gente tosiendo etc., además de sobreocupadas y seguramente en forma de embudo si se puede pagar algo privado no). (pero claro…eso es muy fácil decirlo cuando eres hija de o mujer de…)
  • Otra de las cosas fantasiosas que he escuchado es que es normal que uno pague sus impuestos aunque no reciba nada a cambio, ya que es su obligación. Por favor…señores, o señoras (que hoy tenia a dos delante….) también tenemos que dejarnos sodomizar sin pedir nada a cambio?

En este mundo nuestro, hablo de España, o Catalunya, (ya que llegados a este limite, se m’en fot) no les parece a todos que lo de defender el expolio fiscal unilateral e individual de todos y cada uno de nuestros individuos es difícilmente defendible? No les parece tremendo que la dominación del individuo haya llegado a limites tan insospechados donde la autoflagelación esta a la orden del dia? No creen ustedes que es un milagro de la dominación que alguien te diga que paga porque toca?

Partiendo de la base que el victimismo catalán, es algo con lo que muchos se van a dormir, hoy he podido a asistir a una clase de redención, sumisión, y sobretodo estoicismo implacable.

A quien coño le parece normal pagar impuestos viendo donde estamos, que nos dan, como nos tratan y que piensan, a cambio. Pero si nos tratan como si fuéramos idiotas.

Pero bueno, parece ser que aún existe una casta dispuesta a dejarse vapulear, maltratar, violar, etc….por el bien publico.

Y yo…me lo creo. Venga ya! Pero de quedar quedan muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s