Chupame la punta y rascame el talón, Gili….

“La cara de Gilipollas” que ponen algunos es digna de una entrada en mi blog. El gilipollismo en sí lo es.  Uno puede tener cara de Gilipollas, lo cual, discutible o no, a mi entender siempre ha sido una virtud, y un “asset” muy importante en los tiempos que corren. Tener esa cara le da a uno la posibilidad de mirar al mundo con otra óptica, un tanto más relajada, algo menos cargada de gravedad. Así como a los inteligentes y a los sabios, las facciones se les estremecen y mueren directamente estremecidos, sea de frío o de horror, al GLP profesional se le permite, y hasta se autocomplace el mismo con otra mirada sobre el mundo.cospedal


En mi humilde opinión, los que tenían la virtud de tener cara de gilipollas, eran pocos en este país, pero es verdad que la actualidad, últimamente socarrimada, nos muestra a muchos de ellos en “prime time” o directamente en “permanent Time”. ( a saber que hay tantos que ya no caben todos en esa franja horaria).

Pero e aquí un nuevo espécimen, una mejora genética de la raza, una evolución en viva del “homo Gilipollensis”, y no es más que aquel que es capaz de dos cosas:

  1. Hacer y tener cara de Gilipollas indistintamente
  2. Y provocar que a una gran multitud se le quede cara de imbecil.

Es lo que vendríamos a llamar

rajoy

“la cara de Gilipollas 2.0” o la transmisión “ab eteris” de la fisiología facial a

un ser que pasa a tener por varios instantes o días, una entrada gratis en el purgatorio de la imbecilidad inducida.

A mi personalmente me pasa cada dia cuando veo las noticias, leo el periódico o hablo con el pescadero. Es mi actualidad facial. Se me ha quedado la cara de imbecil y espero que no sea “ab eternam”.

El gran problema con los que tienen el don de poner “cara de gilipollas” es que realmente no sabes si la ponen o lo son directame

nte. Con los demás, gentuza como yo o populacho sin arte ni parte, es fácil de saber, y como signo distintivo os daré tres pistas:

  • Se les ha quedado la boca abierta
  • No paran de decir, “no me lo creo”
  • Y en general su evolución es “ir de mal en peor”

A parte de todo ello, lo que es demencial y digno de estudio son las tragaderas del populacho. Mucho 15 M, mucho “dia de la mujer trabajadora”, mucho “chupame la punta y Ráscame el talón”, pero en el recorrido sin freno del transformación de la raza, nadie esta poniendo freno y todos abogan por una nueva evolución ya fuera del darwinismo y más próxima a Freud. Básicamente, una eyaculación precoz de neuronas sin ton ni son, que sin duda dará más base al “cara de gilipollas 2.0”, para imbecilizar al personal.

Seguid así españoles, que vamos bien.

vice

p.s.: me ha costado mucho encontrar fotos para esta entrada…pero podria haber encontrado más os lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s