España Barbapapá

Finalmente he tomado la decisión, difícil, tardía y sobretodo traumática de admitir que no vivo en la península ibérica, que mis ojos no los baña el mar mediterráneo, y que por descontado, y sin lugar a dudas,  la oligarquía de este país, y sus súbditos no son de este mundo.

Vivimos, y lo reconozco, en el Mundo de Barbapapá. (el psicólogo frustrado tendrá tema de conversación..)

sorayaaznarbotella


reyelefanteEn este mundo que acabo de descubrir, no nos importa que la Princesita y Urdangamanga roben a destajo, que Aznarín y la Botija aprendan a jugar al golf a cuesta nuestra, (se entiende puesto que no debían saber pinchar la mierda con un palo), que el gran Cofrade de la Peineta tenga millones nuestros repartidos por el mundo.No nos Importa que el Rey Cazador de Elefantes se chute unos polvos con la Emerita sueca, ni sobretodo que decidan temas de seguridad entre eyaculaciones seguramente precoces. En este mundillo donde Marianico el Corto le va más el plasma que el cuerpo a cuerpo, o donde Sor Aya le gusta más joder que el convento; si, el mismo mundo de aeropuertos sin aviones, subvenciones en bancos, bancos sin preferentes, y demás disparates, el mismo donde La Tribu de los Pujols (bajitos, risueños, rellenos, y peligrosos) arrasan con todo, mientras lloran como los Gremlins de la mejor época, si en este mundo, es en el que vivo.

Lo he descubierto esta mañana, cuando entrando en mi cuenta del

peinetabanco me he dado cuenta que he pagado los impuestos, esos impuestos a esos Señores, sin oficio ni beneficio, pero con tanto vicio que los encajan en cofres que van a algún sitio, que no es precisamente el erario público ni el servicio al prójimo.

He decidido irme a vivir a un bosque y esperar allí, a que los Barbapapas me acojan en su seno, puesto que en el fondo creo que lo mio es mas su estilo, que el que tengo que desayunarme cada mañana.

A uno le quedan pocas opciones, tomarse una pastilla y ver el mundo de colores es una opción, pero revoltarse también es otra, pero parece que no es nuestro estilo. Preferimos que nos roben, nos estafen, no fallen, que se rían en nuestra cara y en la cara de nuestros hijos, de nuestros padres y de nuestros abuelos. Hasta creo que nos gustan, y este subyugarse al placer en el dolor que nos provocan los demás solo lleva a una conclusión, finalmente nos hemos rendido y nos han dominado.

Por ello y por alguna que otra razón, como que hay mas serrín en la Moncloa, en la generalitat, en el congreso, o donde sea que se junta el poder fáctico, que neuronas, he decidido desmarcarme y vivir en el mundo de los Barbapapas.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Víctor Almato dice:

    No oblidis que el fiscal ‘anti-corrupción’ ha decidit recorrer la imputació de la infantita….justament qui hauria de vetllar perque els corruptes paguin els seus delictes.

    Per cert, ahir em vaig enterar que el Rodriguez-Zapatero cobra 60.000,00 € (a part del seu sou de ex-president) per donar conferències que porten per títol: ” Como reaccionar frente a una crisis”….El mateix que a Wall Street va dir que teniem un sistema finançer dels més sòlids de la comunitat internacional…..De debó que no és conya tot el que escric malgrat pugui semblar tret d’un llibre de ‘Mortadelo y Filemon’.

    Una abraçada..

  2. hummm… no sé si et consola però una de les grans veritats de la humanitat és …. EN TODAS PARTES CUECEN HABAS. I em temo que és cert.
    Petonets i no ploris home, això no esfa mai, especialment quan tens psicòlegs a prop

    1. Al Fenici dice:

      no, si amb els barbapapas, tot va de conya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s