Freakies…

el

(conversación, o monologo de un tipo que me tocó en el asiento 10 I del vuelo Frankfurt –Osaka de hace dos semanas)

IMG_3051

“Últimamente he tenido algunos encuentros que podríamos denominar como encuentros en la tercera fase, o simplemente “experiencias más allá de lo normal”. Entiendo que os pueda parecer extraño, o “Ikergimeneziano” http://www.ikerjimenez.com pero, a fin de cuentas, creo que mi vida social se ve trastornada por estos encuentros, fortuitos, con gente que muy a pesar mío, son unos putos freakies.

Yo creo que todo empezó en un lavabo del aeropuerto de Frankfurt, cuando un chino, hace media hora, escupió, por error, (espero), en mis zapatos de piel italiana, que valían más de lo que yo daría por su alma. Sé que no lo hizo a propósito, pero fue la señal, clara y concisa de que algo iba mal en su karma, y en mi futuro próximo.

Afortunadamente me dirigía a freakeland, capitulo y semana la cual omito, para no herir sentimientos.

De vuelta, un padre me preguntó en la escuela si me había quedado sin trabajo puesto que, según él, me veía haciendo cosas extrañas como ir a correr o comprar el pan a horas curiosas. Le dije tranquilamente que yo, en mi caso, nunca había trabajado y que me dedicaba a dar envidia al personal. Y es que freakies hay en todas partes, pero puedo afirmar que todos tienen una tendencia genética a cruzarse en mi camino y joderme a diestro y siniestro. Puedo incluir en mi repertorio de este mes, cosas tan curiosas como el corredor descalzo que cuenta que aparte del sexo, todo el resto es mejor hoy a sus 66 que a sus 20 antaño? (creo personalmente que una pedrada en la cabeza le afectó en su edad madura); al dependiente de una ferretería que me dijo que el tornillo que me faltaba era el que había metido en el taco…tocándose el lateral del tarro (¿??); la maestra antipática que no saluda a los padres porque no están en su clase o al cocinero impertinente que se niega a reconocer que su mierda de comida no tiene espacio en mi estomago.

 

Esta demostrado que cuanto más normal y sofisticado es uno más tendencia tiene a atraer a su lado despojos humanos que no valen en su capacidad neuronal ni el vapor de una meada callejera; pero apreciaciones aparte, creo que la tendencia que tenemos todos los que sabemos leer (una cosa no muy común) a someternos a la imanización de tipos extraños, salidos de todas partes menos de una ducha y jamás introducidos por sus madres (o padres en las familias modernas) a la cultura del jabón, es la deuda que tenemos que pagar, queramos o no, por ser tan fantásticamente cojonudos, guais (que no gays), pijos, higiénicos, y guapos, ya que en el fondo no somos más que la cresta de la ola de un mundo que esta por venir.

Por todo ello, os animo y sobretodo os consuelo, a que en el fondo los freakies somos nosotros. Tipos normales, como tu y como yo, que sufrimos el acoso baboso de gente extraña, que se cruza en nuestros caminos alejandonos sin permiso de nuestro camino vital hacia la perfección más absoluta””

Tras esto, se quedo dormido sin tener en cuenta que babeaba y roncaba como un animal, lo cual me sirvió para: mantener mi horario de ida, cagarme en sus muertos, y sobretodo saber que YO estaba un paso más allá en la evolución newtoniana que me acerca a la manzana perfecta. (he de confesar que estuve tentado de atravesarlo con los palillos de mi menú japonés, pero pensé en que mi camisa era demasiado cara como para mancharla con su sangre)

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. t’he parlat alguna vegada dels …. “experiments” de santeria que de tant en tant es duen a terme a la cornisa?… ¿no? doncs això si que és freake de veritat.
    Bona nit i desinfecta les sabates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s