lecturas dominicales…qué asco!

Lectura rápida, sin cortapisas, eficaz, de domingo matutino, infantil y criminal. No me da tiempo a más, los niños piden desayunos, los perros paseos, mi mujer besos, y yo, tranquilamente un café con La Vanguardia. Qué tardo en tomar un café dominical…? Lo justo y sincero para darme cuenta que este trece de Octubre es un poco más esquizofrénico que el día anterior, y un poco menos loco que el Lunes próximo.

Se venden niñas Sirias a 3000 nabos, intactas, para violarlas y con derecho a devolución una vez usadas. Como un pañuelo, o simplemente como un guante de gasolinera. Las violarán por delante y por detrás antes de tirarlas de nuevo a la puerta del campo de refugiados, normal.

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un se construye unas pistas de esquí que le costaran 190 millones de nabos, y la, la, la…para modernizar un país donde su gente se muere, eso si, felizmente, de hambre.esqui kim jong un

La unión de dictadores de África o U.A. , deciden que no se sienten intimidados por el TPI, y que en fin, que les den a estos ex-colonialistas, por donde más duele

Se han muerto 50 negros en Malta, entre ellos, 12 niños, (a quien le importa… se murieron 300 el otro día y hemos seguido durmiendo a pierna suelta) que viajaban a un futuro mejor, y han encontrado la Parca por compañera y un féretro como maleta. Es mucho!, seguramente en sus países estarían pudriéndose en la calle y devorados poco a poco por alimañas.Coffin of victims are seen in an hangar of Lampedusa airport

El Príncipe Felipe apela a “lo que nos une y a un futuro compartido”, pero ni

la escuálida (anoréxica) de su mujer se bebe el cava en el brindis, ni ninguno de estos Borbones comparte sus cuentas, las de todos.

leticia

Berlín no cambiará el paso, que mal paso! ;  Malala, mujer objeto, (de desgracia) (que desgracia!), esta fascinada por Justin Bieber, Crepúsculo, y el chismorreo ingles mientras le entregan el premio Saharov; y algo falla cuando el premio Nobel de la Paz, Barak Obama, puede lanzar misiles por el mundo, (como comandante en jefe), pero no le dejan gobernar en casa.

Veo una foto de Alicia Sanchez Camacho, (continuo pensando que actriz porno frustrada!) llorando a moco tendido a lo Borbón, por Cataluña, (aunque sospecho que debe ser por algún pisotón de algún skin patoso con sus Marteen’s y su bomber, ropa de calle para muchos votantes del P.P.).

Y claro, hay que joderse! Yo solo quería tomarme un café tranquilo, y resulta que voy a necesitar un whiskey y dos prozac para continuar adelante con una sonrisa.

Yo solo quería leerme el periódico de un domingo cualquiera y resulta que me he duchado con el ácido corrosivo de la mierda de mundo que nos envuelve.

Me hubiera gustado leer que han descubierto el remedio para que los perros no escarben en el jardín, o que han pillado a cuatro niños que no podían parar de reír, infraganti… Pero no.

También hace un año que la palmaste, y entre lo que dejaste y lo que publica la Vanguardia de hoy, no hay mucha diferencia. Debe de ser la coherencia de este mundo.

Sed felices, y sobretodo evitad el mal paso de leer el periódico un bello domingo por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s