2014: Pshi…..

el

En el fondo, a uno lo del cambio del año se la suda tres pitos, pero, también es verdad que con poco y con menos la gente y los tontos en general hacen aviones. Ay….que los tontos siempre sonríen y va a ser que son los más felices… En fin, que retomamos el 2014 con ansias nuevas, nuevas tradiciones, y una buena cantidad de buen rollo y dos plantones. Irse al cine solo ha sido una puñalada, y lo de la iglesia, otra. Aunque también es verdad que me ha quedado una imagen de integridad no asimilable, ya que uno tras trabajar tanto tiempo para dos de las peores y más sofisticadas sociedades de este mundo, la de Sciacca y la de del Norte de Londres, lo de la integridad lo tiene como medio, miedo, olvidado.

 

En fin, para unos es el destino, y para otros la puta mala suerte o falta de flexibilidad, pero de lo que estoy seguro es que como principio de año ha estado florido. Has estado rígida.

 

Por otro lado he tenido que escuchar y leer lo de cada 1 de enero: que si tal, que si cual, que buen 2014…Vamos no me jodas! La gente no paga las facturas, los catalanes con ansias de echarnos al monte, yo que me voy haciendo viejo sin querer verlo, los tomates cada día más caros, el payés de mi pueblo jodiendo, y entrevista en la Ser a las 8 de la mañana con Mr. Degindos mientras me metía en la intra-vena una dosis de café, y me rascaba la entrepierna…

 

2014 comienza con un buen rollo del copón, así que sin quererlo y echando ostias, y es que el dia ha pasado relativamente rápido. Promete que te mueres, pero por otro lado, como cada principio de año, te da una oportunidad sublime para intentar hacer lo que mejor haces: reivindicar tu derecho al error y el querer empezar de nuevo, aunque ni una cosa sea admisible y la otra sea imposible.

 m

Hoy, el de las barbas que echaba fotos mientras condenaba al ostracismo mis dos testículos en una playa del Maresme, me decía que todo en general era necesario, para renacer cual Ave Fénix, más fuerte, más entero, con dos cojones…Estaré o no de acuerdo pero ese tipo, no sabe ni sabrá hasta que punto le voy a estar agradecido. A él y a la rubia que tiene pendiente el Post, que lo espera desde casi ayer al medio-día, y que tendrá el honor de darle titulo. 2014: Pshi…Para mí desde hace mucho “La rubia más fresa del lugar”

 

Que en el fondo , (ya sé que muy en el fondo, ya sé) hay que darle gracias a la vida, al puto 13 y al que nos sigue, de que estamos jodidamente vivos, de que la salud, (madera mediante) por ahora nos sonríe, y sobretodo, que los proyectos son largos, que los niños crecen, que aún puedo maldecir la luz del primer sol, y sonreír a los perros y es que en el fondo me sueñe contigo o no, recordaré que estuviste siempre y me preguntaré que andarás haciendo ahora.

 

Los dias pasarán y sin lugar a dudas esta historia de 13 o 14 que no importan una santa mierda a nadie, se olvidará, y nos quedará como individuo solitario, todo el buen rollo que a cada segundo le inyectemos a la vena a esta vida que tenemos el sublime placer de vivir.

 

Así que buen 2014, Marta aquí tienes tu post, y sobretodo, vamos a continuar construyendo nuestra sonrisa cada día, Lo de vivir, es un jodido LUJO!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s