Urdangarín, pobre y sin blanca…

Uno de los artículos que más ha apoyado mi diarrea del fin del semana, además de la comida de Can Sors, (casi casi a la altura de Can Cabús), es el del mundo sobre mi gran amigo y entrañable figura cómica: Iñaki Urdangarin. ( http://www.elmundo.es/loc/2014/02/15/52fe699422601d35678b4582.html )

He tenido que leerlo unas tres veces, casi tantas como la regurgitación de los caracoles a la llauna del citado restaurante. Y, sinceramente, lo que creo es que o se piensan que somos gilipollas, o realmente lo somos. Esta última aseveración me parece quizás la mejor, puesto que como todos los imbéciles sonríen de felicidad atemporea, constante y lineal, creo a lo mejor, haber llegado a un encefalograma propicio a la capacidad de NO SORPRESA.

Mi pobre amigo, y representante, puesto que los reyes lo son de todos, y todos por dictamen franquista somos monárquicos, ha robado un poquito “demasié” como decía mi abuelita pija Joana. Leyendo el artículo, que recomiendo seriamente como comentario de texto para la próxima selectividad, me ha quedado claro que el Urdangamanga de turno esta como triste porque lo han pillado, y su socio se mata a pajas para mantener el calor corporal puesto que no tiene, el “pobret”, ni para meter el gas. Me imagino a la infanta de rodillas “fellatio in operationam” (porque tu me lo dices Iñaki) en los pasillos de Alcalá Meco previo ingreso a la realidad Anal del trullo.

Francamente…Silvia, Taulés, (sota la taula para los amigos), realmente espero que seas una becaria o alguien que ha decidido dejar el periodismo serio, para dedicarse a redactar los anuncios de contactos del Periódico de Cataluña, que tanto alegran, dicho sea de paso, mis vuelos europeos matinales, donde la trempera matinera i Real se confunde con el onirismo más profundo.

verbo-robar

Yo tengo una propuesta:

Desde que se murió Copito de Nieve, el Zo de Barcelona esta un poco huérfano. No tenemos Orca, la cajera Ingrid de la entrada le han hecho un ERE, y esa jaula donde mi colega esparcía mierda en el cristal esta como vacía. Podríamos quizás tener a Urdangamanga, una semanita al mes en esa jaula, PARA deleite del ciudadano de a pié? Aunque fuéramos independientes prometemos devolverlo bien alimentado, y sin un plátano en el culo. Su gran preocupación en no meterse todo lo que el de Lugo por la napia, podría terminar con un estudio Zoológico en lo que a capacidades de los Borbones y allegados son proclives con su pobre herencia genética. Por cierto, si el Suegrisimo viene a visitarlo, alejadlo por favor de los elefantes no sea que entre gatillazo y gatillazo le de al gatillo, diciendo “Yo no quería…”

Que miseria de país esta España llena de ladronzuelos, mangantes, y chorizos, estafadores de alta alcurnia, y mediocres alzados al estandarte al ritmo del Borbón, el fascismo, y el Opus Dei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s