No vuelvas….no amanezcas.

el

 

Has visto el video verdad? Déjalo sonar, mientras lees, Hazlo. Gente corriente, gente moliente, te deshaces en palabras para sentirte importante, y lo más curioso es que estas lejos, lejos de mi, lejos de ti. El respirador a terminado, no se oye el Bib-Bib, un puto cadáver en la esquina y solo, solo, piel.

Pienso en ti, y en otro, individuos masculinos y femeninos, sin sexo, sin personalidad.

Y me pides que te olvide, cruz y ralla, desconecta el puto cable, respirador fuera, silencio.

gato

Ver pasar el día sin apenas saber, ni pensar, que tarde o temprano, un paso más allá tus huesos sorberán este asfalto irregular y desgastado, como tu piel o mi miserable alma de ser humano. Nada. El bib-bip marcapásico y angustiante del enfermo deja de sonar, todo es silencio. Algún mensaje del más allá, nada más. Indicaciones varias sobre comportamientos no debidos.

 

nenis5Olvida, nunca estés, ni estaré yo, y si llegara el momento de estar, no quiero, hazte transparente como una crisálida o una puta medusa de esas que no ves y te pican en los genitales un atardecer cualquiera en Ibiza, o peor aun, en esa bañera del hotel.

Da igual que sea de noche o de día, da igual que sea aquí, o en el jodido fin del mundo. Me guste o no, me encantas. Te guste o no, te encanta leer. Aunque luego, prefieras un borrado rápido, un no estar, un parecer que de esas letras no surge un nombre que todos conocemos y que pocos o ninguno queremos verbalizar.

Fracaso, o vida. Porque lo tuyo es un fracaso vital o una oportunidad para reconstruirte, míralo, visualiza en el bordillo caliente de la acera, tomando asiento, que cada uno de tus pasos a partir de hoy son y serán para construir un nuevo yo.

No me digas qué puedo hacer, y que no, de hecho, no me digas nada, te he perdido, te has perdido, y el puto amanecer nos sorprenderá solos en alguna esquina de N.Y., sin ganas y con un ya te lo dije en los labios, o un donde estas en las manos. Será sexo del bueno, sexo de ascensor, inesperado y truculento, con sudor y ciertas dosis de altruismo, porque al final será para los demás un sueño más al que agarrarse con ganas, o con desespero absoluto.

nenis4

Suéltate el pelo, que tus ojos felinos traicionen una manera de ser anónima, no me mires. Al final soy un jodido esclavo de mis ojos, me guían hacia tu piel como una brújula psicodélica i asfixiante, a ritmo de PULP, y al ritmo de esas curvas de tu sonrisa donde más de uno a encontrado su muerte sin explicación ni porque, solo al ritmo frenético de unas caderas descontroladas, porque al fin y al cabo, solo queríamos ser gente corriente, transparente y luminiscente justo antes de un amanecer temprano.

cropped-tumblr_n2o3bponue1r0betjo1_500.gif

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Al Fenici dice:

    Reblogueó esto en Al Feniciy comentado:

    Encara m’encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s