Rodeado por MEDIOCRES.

el

Me preocupan los hombres corrientes, los transparentes, aquellos que parece que no existan y que en su transparencia, su asfáltico color, pasan desapercibidos por el mundo, o son, sin lugar a dudas, una parte más de este horizonte o ese paisaje que miramos con desidia.

Son la mayoría, y los que nos gobiernan, salamandras o sanguijuelas, multicolores y multi-criminales, los utilizan con base optima de su peso específico.

No son Inteligentes, tampoco listos, y nunca alzarían la voz por algo. Son ellos, son transparentes, y su “laissez faire-Laissez passer” llega a gobernar el mundo. Son cobardes de tres al cuarto que se las dan de valientes en círculos íntimos. Los de las mil anécdotas, todas por verificar, y sobretodo, aquellos que cuando hacen falta nunca están. Los hay en la puerta del colegio de mis niños, de hecho en cualquier puerta, en las empresas y sobretodo, en cada esquina. Siempre con algo recurrente que decir, pero nunca nada ocurrente.

Me fastidian. No porque yo sea mejor que ellos. Como Al me dedico a observar, pero si, porque sin lugar a dudas me recuerdan en parte a las hormiguitas todas en fila que caminan por el campo delante de mi casa, y muchas me llevan a la mierda de perro que algún vecino se afana a dejar cada mañana en la acera de mi casa.

Los hombres corrientes, y mujeres, son aburridos., y que hay peor que ser un tipo aburrido? pensar que eres un tipo cojonudo, sin serlo. Son abúlicos a más no poder, y en su interior deben de sentirse así, aunque de puertas afuera, se unen con los de su especie, y pasan a ser un enjambre.

No tienen criterio ni para lo más básico: los hombres ni para el comer ni para el follar, y las mujeres ni para el follar ni para vivir. Cada día son más y provocan que el pasearse por la calle pase de ser una cosa interesante a algo sumamente desesperante. Y, es que ya nadie te dice algo interesante, y para aquellos que piensen que me las doy de inteligente, que sepáis que nunca en vuestras vidas hubierais podido juntar 5 palabras correctas para acabar la frase que escribo.

Antes, me reconciliaba con el mundo leyendo, pero cada vez más, aparte de los clásicos que ya se me van terminando, lo que se publica acaba siendo algo momentáneo. Una frase de Platón, Agustín, o Sartre, me salvan a 20.000 libros de hoy, por ello acabo pensando que ya no me vale la pena leer.

Te preguntas porque escribo? En primer lugar porque espero, deseo, y creo que no has podido llegar hasta esta línea: tu capacidad lectora viene determinada por la longitud de un prospecto del gimnasio. Y por otro lado lo hago para todos aquellos que te miran y sienten por un lado una lástima profunda por ti, y por otro una alegría desbocada al saber que al estar rodeado de imbéciles su modus vivendi está almenos en un 50% asegurado.

Solo en un 50% puesto que los imbéciles, las hormigas y la mierda, tiende a solidificarse en un TODO difícil de desincrustar.

 

Sed buenos y feliz Domingo.

P.S.:

Para los que habeis sido incapaces de leerlo, os dejo una foto para que os animeis este domingo de gloria, es lo que se dice, el imaginario os hará felices.

neni5

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. pressuposaves que cap dona arribaria fins al final?

    1. Al Fenici dice:

      querida estrella, la belleza esta al alcanze de todos…y todas. El Imaginario os hará felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s