Viva la Monarquia, y mi colega Juanca!

el

A mi, y a Al, el tema del Rey nos la trae al pairo. Lo que realmente nos interesa es el amigo Juanca: tant autentico, campechano y buena gente, vamos…uno de aquellos a los que le fiaríamos hasta la barra el pan y el “caniche” mientras revolviésemos las sobras de un super en un container de cualquier ciudad.rey2

Y es que Juanca, salvapatrias como pocos (salvando claro al amigo Fernandez Diaz), lo ha dado todo por nosotros. Que seriamos sin Juanca y su talante, valentía, y puntería?

Si es que en el fondo debe ser muy buena gente, un coleguilla, que ha tenido la santa desgracia de ser escogido entre muchos como el sucesor natural del amigo pago y ungido sin quererlo de su inefabilidad y auctoritas para dirigir a este pobre país llamado España.

Suerte hemos tenido de él, que gracias a sus horas perdidas por el pueblo en el Bribón, pescando atunes y fornicando Realmente a tope, a podido salvarnos de múltiples desgracias. Gracias seguro, que sus horas de extremo sufrimiento en las pistas de Baqueira nos han ayudado, estoicamente a poner la marca España, y la “lleterada” (como dice mi amigo roca), esparcida por doquier con el sabio propósito de buscarnos un sitio en el mundo.

rey1

Compadezco a Juanca, porque sé que hubiera sido uno de los míos, uno de estos que pueden decir tranquilamente que la monarquía y los monarcas les haría falta un corte tan apurado, y fino, como el de Maria-Antonieta o Luis XVI. A él, sin lugar a dudas le hubiera gustado ser uno de los nuestros y gritar “viva la republica!” en cualquier plaza de España…Pero…Pero…tuvo que sacrificarse POR ESPAÑA, Y POR LOS ESPAÑOLES.

Ir de pesca, de regata, de viaje, de cacería, de comidas paqui y pallá, tener amantes por doquier, que si suecas, que si Germanas, buahhhh. Es que el pobre, tenéis que tenerlo claro, no ha podido ni tener el puto placer de pagar una vez los impuestos!!!! O una zona azul!!!! O los Autónomos!!!!! O compartir conversación con algún idiota (que los hay, sino ved quien nos gobierna) en una parada de autobús!!! Ni que lo desahucien….pobre allí en la zarzuela, tan solito y amargao.

 

Pobre Juanca, el se ha sacrificado, ha sacrificado su pobre vida POR ESPAÑA Y POR LOS ESPAÑOLES, y desde la calle que hacen????? Ehhh!!!!!

Pedir la República???? Santo Diós! Como se atreven! Con lo que este hombre ha hecho por y con nosotros! Pero si hasta evitó con un movimiento de cadera, caño incluido algo que le era muyyyyyy familiar un 23 de febrero.

 

En fin, mi amigo y el de todos, Juanca, debe de estar muy triste y lo entiendo; que la respuesta del populacho de España sea que el mismo día que presenta su dimisión, el mismo día que él, (que debe de ser autónomo y que pasa a cobrar los mínimos no?) dice que se las pira, España convoque manifestaciones en todas partes pidiendo que se acabe ya esta camama de la monarquía, debe de ser muy triste.

 

Pero bueno, hay que entender a la gente, a esa banda de incultos que no se depilan, que no saben ni hacer la O con un canuto, que piden que se acabe ya esta coña que nos cuesta tantos miles de millones al año y que servirían para escuelas, sanidad, ayudas, (a no ser que algún político de estos, sean los de la gaviota carroñera o los de la Rosa de plástico se lo metieran al saco, como de costumbre). Hay que entenderlos, y es que mientras ellos pasan su verano sudando en sus sillones de escai, el pobre Juanca esta en un yate saliendo de Marivent, y cazando elefantes. Y es que tanto glamour es demasié pal body, como diría Juanca si fuera de los míos.

 

En fin, creo que os estáis precipitando en juzgarlo así y sobretodo en no considerar que entre atunes, dinastías árabes del pérsico, amantes, Baqueira, yates y zarzuela, el tío y toda su familia, han sufrido, sufren y sufrirán, por todos nosotros in secula seculorum.

 

Viva la Monarquia y la madre que los Parió!

junacase jubila

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    He arribat a la teva pàgina per casualitat….i m’ha encisat, no puc dir res més, i que continuï… Gràcies, Cristina

    1. Al Fenici dice:

      Gracies! és tendenciós, decadent, i marginal, una mica com l’Al…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s