Cataluña-Korea del Norte.

on

Dentro de mi gran error de lectura, (soy tremendamente estigmatico y tengo la vista cansada), y considerando que me dedico basicamente a leer la Vanguardia, y a ver varios noticiarios entre ellos TV3, (la nostra), me he dado cuenta que en Catalunya estamos más cerca de Korea del Norte que de París o Berlin o Londres en lo que a la Fé al Lider se refiere.

Mi caso Pujol empezó con unos buenos huevos fritos en casa de Aurelia y Conchi en Mallorca, donde se me atragantaron tanto que me trajeron unas hierbas. (eran las 9 de la mañana y eso me dio flujo para tirar del dia con alegria) y continuó con todas y cada una de las cartas con elogio al perdón que leo, dia si, dia también en la Vanguardia. Nuestro Gran Lider a traicionado a la “petita” Patria, y aqui todos ensalzamos su gran trayectoria intentando minimizar que de robar a robado y que la mitad de su prole parece (y digo parece, aunque cuando el rio suena…) haber extorsionado a medio pais a comisiones y al otro medio con prevendas. Pero aquí, por miedo a perder un “lider” o directamente porque la mayoria de los catalanes tememos a la eyaculación precoz, nos afanamos en perdonar estas nimiedades en aras al servicio que l’Honorable hizo al pais.

Me suena, quered o no, a una reacción Nod Coreana de ensalzamiento del lider, de perdonar al Dios, lo imperdonable, y sobretodo, un acto de inconsciencia nacional.

Como bien dice alguien, parece que ahora, todos lo sabiamos, y hasta he tenido que escuchar que almenos el que nos roba esta vez es “de casa”, como si una penetracion anal doliera menos si fuera la del vecino “que tots coneixem”.

Leo, dia tras dia, con afán, dos cosas en el periódico: las esquelas y las cartas al director, y últimamente, lo de las cartas al director, y algun que otro columnista me parece exagerado.

Señores: ha robado, o hurtado. Que de violencia poca. Sus hijos, han robado, o hurtado, (o manllevat: como dice mi madre que aún tiene los santos ovarios de defender al clan). Manllevat…gran palabra.

Los de Unió, justo tras salir de misa, y financiar-se a la “minyona”, deben pensar exactamente lo mismo, pero callan. Viven quizás en el miedo impuesto de que las gafas de Duran, y sus habitaciones en el “Palace” cuesten algun durito más que las notas de gasto que pase al partido.

Nuestro muy “honorable”, se ha caido de la parra. Basicamente y mejor dicho: se ha tirado de la parra. Y cuando uno se pasea por Queralbs con el Jerseiet, el pantaló de pana y el escolta con cara de tonto como si aquí no pasara nada, pienso en aquella maldita frase de mi amigo que vive en Seoul y que ayer me decia sin problemas que cuando “El Gran Lider” se pasea por la campiña, es que directamente te ha metido un misil por donde la espalda pierde su nombre (el culo) y tu, aún lo defiendes.koreano

Leo las cartas al director de la vanguardia, y todas hablan de perdón. Muchas escritas quizás por gente que mira al centimo cada dia. Perdonen…si empezamos a perdonar estas cosas, si empezamos a creer que todo es un bulo de españa para jodernos (que de tener ganas, tienen…) como piensan ustedes que podremos reconstruir el pais.

Mi abuela, y mi madre y mi hermana, (que por cierto se visten todas como la Marta Ferrusola, que mal gusto) siempre dicen aquello de: jordis, joseps i Juans a totes les cases s’en fan.

Yo añadiria de trinxaraires i tontos, també. Ha robat, el clan ens ha robat, siguem més catalans i menys Nord Koreans.

Por cierto, desconocia la gran capacidad para el perdón al prójimo que destilamos en este país. Lo tendré en cuenta.

Por cierto os paso un vido muy interesante de Pujol Il KIM entregando unos pisos de protección oficial muy majos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s