Roda el mon, i torna al born….para verlo.

el

Resulta que me la trae al pairo y mucho. Debe de ser el otoño, o veroño como se ha puesto de moda, pero la verdad es que con el clásico de fondo, Puyal y su eyaculación precoz futbolera, y los niños en la carretera plana con su patinete, reconozco que me la trae floja el fútbol, la castanyada, y la madre que me parió. De hecho he de reconocer que en eso, no he cambiado mucho.

Ultimamente todo, absolutamente todo, me parece anodino. En mi pueblo pasan montón de cosas, de hecho somos en estos momentos el paraíso de las cotillas, y reconozco que la puerta de las escuelas, publicas y privadas, son el pasto incandescente de todos aquellos y aquellas los cuales su vida interior no alarga más que una toallita húmeda en un momento de intimidad. Pero ni con eso, y aunque la traca sea de campeonato, puedo yo engancharme a una vida del “dia a dia”. Me encantaría, y lo reconozco poder emocionarme como una impúber por las elecciones al consejo escolar, más excusa parece para la farras cuarentonas que por la utilidad que podría tener, frenada ab eternum por la dirección de la escuela. Daria medio riñón, por poder disfrutar como un enano los designios de la política municipal, pero en ese caso o eres el alcalde o poco de gracia tiene lo que pasa en este pueblo. Mataría, si, con una cuerda y un hacha, por saber quien se folla a quien cuando no debería hacerlo, algo que parece ser habitual en este pueblo del litoral, pero en el fondo ni eso me la pone dura, sino que me provoca cierto asco cuando pienso en los pelillos a la mar.

Mi pueblo, mientras escribo estas lineas, esta fino y endosado a un partido de fútbol: les queda, el pan, el sexo y los juegos, y que triste devenir que a mi, me queden solo las teclas para hablar de ellos.

Mañana, cuando me ponga las deportivas, por joder más que nada, (para no ir en bici puesto que uno tiene que mantener una imagen), habré dado 3,5 vueltas al mundo en 9 meses y medio y el 0,4 de un viaje a la luna, habré estado 315 horas en el aire este año. Teniendo en cuenta que un piloto esta una media de 900, he de reconocer que este tipo de vida es una mierda. Habré aterrizado unas 35 veces en Alemania, 7 en aeropuertos de Japón 4 en Estados Unidos 4 en Finlandia, 6 en Dinamarca, y el resto vete a saber… en los últimos 9 meses y 25 días.

El Lunes me voy de nuevo a Japón y seguro que alguno de los idiotas que me leen pensarán: ojalá me llevara a la maleta. Comentario recurrente, valga el apunte, de la mayoría de indeseables y borderlines que me cruzo al cabo del dia. Hasta hubo alguno o alguna que se propuso como cobaya para ir encerrado en mi maleta hasta el destino. Hice algunas llamadas, pero a nadie le pareció tan interesante el experimento en sí, como a mi la posibilidad de falta de oxigeno en la bodega del Boeing o Airbus que me trasladara a cualquier destino.

Y es que parece increíble pero el designio de mi padre parece cumplirse, y si, exceptuando aquellos que escogí, estoy rodeado de imbeciles de campeonato. Imbeciles de esos que si los dejas el suficiente tiempo, tampoco tanto, babean sin darse cuenta. De todas maneras he de reconocer que son los mejores, y por descontado son los que llegan a algo en esta vida o no tienen durante sus largos días y años de estulticia, ningún trauma evidente, mas allá de la duda existente sobre el charquito de baba justo debajo de su boca…siempre sospechosamente entre abierta.

Y así hoy en posición de defensa os dejo este blog, puesto que, esta semana tanto en la puerta de la escuela como en algún otro sitio, he sentido como si lo de la invasion zomby fuera más una realidad latente, que no, una cosa de ciencia ficción, ya que al fin y al cabo, aún criterio me queda para saber donde estoy aunque parezca que este en una peli de risa para imbeciles.

De hecho aparte de CR no he conocido a nadie con algún tipo e criterio en los últimos 6 meses, y reconozco que en general, todo parece y es bastante desesperante, excepto la gran y variada y promiscua, actividad sexual en mi pueblo que esta si tiene su desafío intelectual para los que asistimos a ella desde la cabina.
EJECT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s