Mi Nueva Realidad 2, LA VENGANZA.

No puedo por más que lo desee, expresarlo de manera distinta, el gran amor que siento desde las bases siderales del mundo virtual, al recibir esta mañana de sábado, una respuesta tan radical a mi ultimo post. Gente de todas partes del mundo, pero en especial de este país pequeño, y de este pueblo, del que recorro las calles como alma en pena y barriga prieta, se han dedicado a escribirme mensajes de apoyo a mi persona, y a mis “turgencias”. Si, son básicamente mujeres, casadas, solteras, viudas, jóvenes, mayores, y de mediana edad, todas ellas con pseudónimo, y alguna que no, me han mandado mensajes diciéndome lo guapo que estoy, y lo bien que me sienta esa prominencia, más fruto de la inversión, y la sabieza, que no de los derroches y la empatía culinaria que creía me había absorbido estas fiestas.

He ideado un plan para no dejar de agradecer a cada una ellas sus atenciones, mensajes e intenciones secretas.

Hay cosas en este pueblo o en mi país, que son sagradas: la Moreneta, las “calces de la Ferrusola”, las cuentas en Andorra, el Polonia, cargarse alguna que otra cristalera del Burguer King de Plaza Catalunya, Las corbatas del alcalde (de Barcelona, tranquil Andrew), y aquí en nuestro pueblo, el “su turno” de “Ca la Librada”. Una maquina de hacer dinero y de vender jamón y otras delicatesen porcinas. Puesto que mi estomago barrilero es en parte resultado de mis incursiones voraces y felices a ese paraíso de los sentidos, he decidido entrar vestido de negro y con pasamontañas, una de estas noches, butifarra blanca en mano, para hacerme con tan preciado instrumento. Será la comidilla del pueblo lo sé, pero un gordete ensalzado al limbo de los FILF no puede por más que anteponer sus fans a cualquier tipo de legalidad. Tras hacerme con tan preciado instrumento y meterle muchos números, lo colgare en uno de los troncos de la plaça del poble. Recordad es rojo y va acompañado de una pantallita que pone “su turno”. Esa pantalla que provocaba mis sudores más fríos al no verla avanzar. Si alguien ve al Toni del Bar o a alguien de Can Jana, o al Director del Sabadell, con un cartel que pone “Je suis Al Fenici” no les hagáis caso, admiradoras, Al, solo hay uno único e irrepetible.

gordovengador

Con vuestras atenciones y sobrados “esfuerzos” creo que en un par de meses tendremos esta figura bombeada, “back to Normal”, pero recordad que todas vosotras deberéis esperar “Vuestro Turno”. Cantado con un ligero BIP por la ya “no Maquina” de Ca la Librada, sino por el nuevo contador de fans de mi propia Persona, Al Fenici y su mondongo bailón.

A las dependientas de Ca la Librada, y por las molestias causadas les dejaré debajo de les “salsitxetes de camprodon” los primeros 6 números de “The Machine” por las molestias causadas, presentes y futuras, ya que no hay nada peor que todas estas pijas convergentes y abueletas del Rost, intentándose colar en el paraíso del cerdo un sábado por la mañana.

Así pues ya lo sabéis, esto es “The Final Countdown”, mañana domingo tendréis la maquina enganchada en un tronco de uno de los Plataneros de la Plaça, y la pantallita ira cantando números, poco a poco, para poder agradeceros “in personam” todos vuestros mensajes de apoyo a mi, y a mi cuerpo Serrano, nenas.

P.S.:

El que sobre escribe y firma este texto, confirma aquí, que nadie le ha escrito. Cabronas!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cr dice:

    Les Milf fa temps que vem deixar de jugar amb Barriguitas.
    M’has fet riure, molt.

    1. Al Fenici dice:

      el problema de les Barriguitas es el dificil equilibri en pla horizontal, apreciada CR

  2. escolta bandarra que jo si et vaig dir el que pensava i per escrit, pel que fa a la librada. Fa molt que no hi vaig fara de “abueletes” que sempre es colen i de pagar pel pernil com si m’endugues el porc sencer tot per tres miserables 100 grams amb més paper que tall. Be i el tema del “su turno” undia podem fer un debat davant unes butifarretes.

    1. Al Fenici dice:

      Estrella, hauriem de idear un pla per hackejar el su turno de tan admirada institució.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s