Las teorias del Patinaje, y el “Ser”. Melmac…

Las Teorías del Patinaje, son todas aquellas teorías extrañas que uno escucha de boca de los sufridos padres que llevan a sus hijas a patinar un par de días por semana en el Polideportivo (que debería de llevar el nombre de Sr.Francisco) de mi pueblo, (el de la tasa de paro por los suelos y las rentas por cápita del copón), váyase a llamar en caso de poder “el Vergel de la felicidad absoluta, Alella.”

Hoy gracias a una de las madres hemos desarrollado varias, entre ellas la de que soy un “Ser Destructivo” en mis comentarios. (dejo por escrito que no lee este blog, lo cual cambiaria su opinión a otro tipo de Ser).

Hoy ahondaremos, palabrucha que tiene que ver con el ir más hondo, en el apelativo “Ser”

La peor de las cosas que a uno le pueden llamar es “Ser destructor”, no “ser destructor” sino “Ser destructor”. De hecho la mayoría de las veces en que se antepone “Ser” a algo, acostumbra a ser negativo, acompañado siempre del artículo indeterminado, “Un”.

Pongamos por ejemplo: no es lo mismo “ser calvo” que “un Ser calvo”, o “ser peludo” que “un Ser peludo”. Entre lo de la ausencia del pelo, y los Seres de otros planetas hay una teoría que dice que no hay aparte de Alf y Chewbacca, ningún ser peludo de otro planeta. Ellos, provenientes de Melmac (un planeta en forma de huevo), forman parte de el único sistema que explotó por culpa de demasiados secadores de pelo enchufados. Otros habitantes de Melmac, los melmacianos son:

Familia Shumway

Gordon Shumway: protagonista de las series

Bob y Flo Shumway: padres de Gordon

Curtis Shumway: hermano de Gordon

Augie Shumway: hermana de Gordon

Gonzalo Shumway: hermano de Gordon

Neep: vespa mascota de los Shumway (Nota: el vespa es una especie de Melmac parecida al perro)

Harry: pájaro mascota de los Shumway

Rhonda: novia de Gordon

Skipper “Skip”: amigo de Gordon

Rick Fusterman: amigo de Gordon

Stella: camarera de la cafetería a la que van Gordon y su amigos

Larson Petty: que es el malo

images

Todos ellos son Seres, que seria el plural correcto de “Ser”. Yo durante el patinaje me reúno con “Seres de este planeta” que “son” cada uno a su manera, Personas. Llamarle a alguien “Ser” es pues no muy edificante, ni tampoco demasiado correcto.

De todas maneras y ya que hablaba antes (o ayer como decía Unamuno) de Melmac, a veces y solo a veces, pienso que seria ideal pertenecer a ese planeta donde existe una cafetería que es casi como el Viñalonga de mi pueblo, y donde se han celebrado los más locos concursos de comida. Porque si Barcelona es conocida por las putas, los congresos, los carteristas y Gaudi; Melmac es conocida por tener el cielo verde, la hierba azul, y sobretodo por comerse bien en casa de Stella, (que es muy diferente de que “Stella te la coma bien”).

Rickandskip

Es importante medir al milímetro las proposiciones, los artículos y la potencia de los secadores, dependiendo de en qué planeta uno viva.

Sin acritud, como de costumbre y con mentalidad positiva y extremadamente constructiva. No porque a uno le moleste juntar dos antónimos como son Politicamente y Correcto, hay que tacharlo de pertenecer a otro planeta. (aunque a veces y viendo lo que nos rodea, sería inmensamente enriquecedor).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s