Secretos.

Reblogueo de Vivir Mata

Voy a contaros un secreto. Mi cena favorita son las distorsiones. Me alimento cada noche de quimeras en su salsa. De ensoñaciones a la plancha. De ilusiones congeladas. Y solo cuando alucino me invade la gula. Sí. Podría decirse que a día de hoy nunca he estado enamorado de nada real. Y a día de mañana creo que tampoco. Porque estoy hambriento de paraíso. De musas, héroes y dioses. De cielos, glorias y mitos. Porque repudio con intensidad absoluta lo mediocre. Y por ello en mi habitación nunca tuve espejos.

Voy a contaros un secreto. La muerte todavía me asusta. Pero aún me asusta mucho más la vida. Temo los semáforos en verde. Las puertas demasiado abiertas. El viento soplando a favor. Temo no tener excusa. Soy un filete crudo que (¿lentamente?) se va haciendo. Haciendo mayor.

“It’s not because I’m old, It’s not the life I led, I always liked it slow, That’s what my momma said…”

Qué bien canta Leonard Cohen ¿verdad?

Voy a contaros un secreto. “Esa persona” no existe. Porque si nuestro corazón es un cubo de Rubik, el amor es a la vez manco y daltónico ¿Los anhelos se resuelven? Por supuesto. Su número de teléfono lo hallarás en un Sudoku. Y su nombre en una sopa de letras ¡Corre a comprar el periódico de hoy soñador de pelo largo! Y no te olvides de consultar las esquelas. Asegúrate de que no haya muerto tu esperanza.

Voy a contaros un secreto. El presente no es más que el pasado del futuro, quiero decir, el presente no es más que pasado. Solamente pasado. Esto que estás leyendo en ‘tu ahora presente tiempo’ es puro pasado, porque lo escribí hace días. Incluso si hablásemos en persona escucharías mi opinión con retraso, porque las palabras que saldrían de mi boca estarían antes dentro de mi cabeza.5116ba9288aaf_510x340

Y es que todo nos llega después de que suceda. Por tanto el presente no existe. Ni el Carpe Diem tampoco. Por tanto nada de lo que entra por tus sentidos está sucediendo realmente. Porque ya es tarde. Es como lo de las estrellas muertas cuya luz aún nos sigue llegando. Pero están muertas. Es como lo que siento por ella. Aquella estrella muerta…

Consumimos pasado. Solo pasado. Y la nostalgia es una redundancia.

Too-Many-Thoughts-Consuming-Your-Mind-Leading-To-Stress-Anxiety

Voy a contaros un secreto. Se me está yendo algo la olla mientras escribo esto ¿vale? Así que voy a dejarlo aquí. Y despacito voy a meterme otra vez en la cama, a salvo entre las sábanas, para seguir soñando.

Porque soy un filete crudo.

Por Vivir Mata blog.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s