Golpe de Estado en Grecia. Je suis GREC!

el

Parece tremendo como título, y os parecerá el post con un tono poco ad-hoc a mi gran cultura, pero “noblesse oblige”.

Si bien me parecía un buen comienzo por parte del gobierno griego sentar unas bases para renegociar lo que todo el mundo sabe que NUNCA podrán pagar, defino como una salida de tono por parte de MERKEL y del BCE (Banco Central Europeo) y un golpe de Estado económico externo, lo que han hecho hoy. Una salida de tono es, por ejemplo, decirle a alguien que no estás de acuerdo, y que este te queme la casa.

Grecia como bien sabéis pasa una miseria que nos redecoran por la televisión. La realidad es de largo mucho más grave, y Europa, o simplemente la Europa Rica, o simplemente Alemania y sus provincias, se follan con la punta de un bisturí la idea de “Una Europa Unida” básicamente cortando toda posibilidad de refinanciación o por lo menos de hablar de ello. Si antes vivían al borde de la miseria y la  bancarrota hoy simplemente los catapultan al basurero mundial.

images-4

No pagar las deudas es de ladrón? Si. Pero también tendríamos que analizar el porque de estas deudas porque no todo viene del engaño de los ricos griegos, y Alemania tiene mucho que ver en todo ello, por no decir muchísimo.

Parece que esto solo afecta a Grecia, económicamente, y al resto políticamente. Si antes la crisis fue sistémica y económica, hoy, es política. Aunque nadie parece reconocerlo y todos se amparan como el tontaina de Margallo (perdón pero cada día me convenzo más de que lo es: estrecho de miras con todo como un burro de trabajo), o el baboso de Rajoy, que además de saber retener sus babas, nunca supo sumar dos más dos. (que nunca fueron 4 Mariano), en que tienen que devolver una deuda que es de todos. No se dan cuenta que el concepto “de todos” es muy relativo ya? No se dan cuentan que no nos lo creemos, no se dan cuenta que nosotros no somos todos?

Hoy nos damos cuenta, de nuevo, que no hay más tontos que los que siguen, nos damos cuenta que el mundo no esta preparado para cambiar de sistema aunque este, esté muerto, que la solidaridad entre países es nula, y que Europa no es un concepto que exista.

Cuesta no desear la miseria más absoluta a aquellos que no quieren darse cuenta de lo que sucede, cuando el BCE por ordenes de Merkel decide cortar el dinero a cambio de la deuda a Grecia, y simplemente, desde la poltrona de este despacho de PYME, solo tengo derecho a la pataleta privada, porque no vaya a ser que recomiende manifestaciones, ataques o simplemente que vuelen el sistema porque con las nuevas leyes aprobadas, (supongo que por mandato directo teutón) me meterían en la cárcel ipso facto por subversivo. Lo están consiguiendo, nos han jodido a todos, y si Grecia fue en su momento el gran experimento frente a la crisis de Alemania y del BCE hoy prueban de saber si es posible convertirlos en un Auschwitz o un Dachau económico. Están gaseando a Grecia y Menguelizando para ver que ocurre, para ver si se doblegan, para ver que pasará, y si pueden harán lo mismo con nosotros.

images-5

A partir de hoy me vuelvo Mediterráneo de origen y Griego de adopción, odio un poco más a la clase dirigente alemana por intransigentes, por golpistas económicos y porque les suda la polla (lo siento por ser soez) la miseria de los europeos. El concepto de Europa me parece una camama para tontos dementes o seniles y el próximo que tenga el santo valor (y los pocos huevos) de defendérmelo a la cara se ganará mi desprecio eterno. Por estulto, seguidista y idiota.

“La guerre c’est la guerre” decia Carl von Clausewitz  (todo queda en casa) pero,  lo que han hecho es una escabechina con nombres de culpables y de cómplices.

Yo no quiero formar parte de una Europa así. Yo soy griego!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s