Atraco cercanias Masnou-Barcelona…

Tomar la RENFE (Robamos Estafamos Nunca Fallamos Españoles) tiene sus momentos folklóricos, esos momentos dulces, (además de cuando alguna veinteañera te mira con cara de asco rollo “puto rodriguez”) como cuando alguien quiere atracarte y tu no consigues parar en tu reproductor los grandes éxitos de hombres G, y tienes que limitarte a leerle los labios.

great-train-robbery-title-still-copia

“”En el fondo no puedo evitar ser un puto kinky joder. Me descubro una tarde mirando toberas para el carro, luego pienso en arrancar el cutre Wedze del anorak y meterle una mierda de parche Helly Hansen que mola mazo al anorak, y joder (es que joder!) es que no hay como meterle tralla a la peña criticándoles los jodidos parques, o simplemente bajándote a la arena a por un poco de polvo.

Es una salvajada, lo sé, pero es que me sale el alma yonki de los 90, la de chúpame la punta y ráscame el talón, y en ese momento, esa puta punta de la ola, me miro al personal y pienso: serán tontos coño! Es que lo son. Y luego que si escribes bien, que si la gente te mira como si fueras el rey del mambo (por cierto, que cojones es un mambo??) lo que sea vamos. No le pierdas el ritmo al tiro que la raya “never ends brother!”

Luego viene el de los cafés que lo da todo por Españistán y le da la vena graciosa… Siempre pensé que se podía meter su ampli por el culo, él, el otro y el de la moto. Va payá.

Y es que en el fondo y como decía mi madre ( #amordemadre ) eres un chorizo, un navajero de poca monta y un jodido perdedor. Nunca serás como tu hermano. Bufff y que suerte tiene uno ahora que se ve desde lejos. Porque no todo es follar, con unos, con otros, y con los demás. Que uno tiene un honor y un punto de guays que se lo pisa y que tanto mariconeo no le pone para nada. Hay que ser legal de la ostia, no traicionar a tu colega, no traicionar a tu camello y sobretodo al planchista del pueblo, porque claro si le pillas el buga (collons quin nom) a tu father lo peor que te puede pasar es que un mierda de pijo te lo ralle. Jodidos envidiosos: se piensan que por cantar una canción de loquillo y meterse tres pastis forman parte del universo platino del hampa, y no, la verdad es que son unos putos tontainas que piensan que sus pedos huelen a rosas y que sus motacas son rápidas como el viento. Un día sabrán que me follé a todas sus novias, y que cada una de ellas aún grita mi nombre, en sueños.

Joder con las 40 chapas que llevo, y que todo tiene que estar tan controlado, tan chuli piruli y tan cuky… Pues no! Hoy no, me ha salido la vena y le pincho que te cagas, arriba, abajo, más allá y poco pacá, me meto el globo hasta la burbuja, y como me salga algún capullín a comentar la jugada lo invito al gran viaje.

116925Lo pillas no “neng”? Me has oído no? Te ha quedado clarito verdad? Pues eso, así que me lo sueltas todo y cagando leches que Mongat Nord esta a punta de caramelo, y si eso te meto tres ostias, una en la boca, otra en la boca y …(otra en la boca)””

 

En este preciso instante me he quitado los cascos de mi Iphone 6XL, blancos y le he preguntado por su nombre, Cuando se ha puesto blanco he pensado que hubiera sido el momento idóneo para tirarlo a las vías del tren… me ha contestado “si te digo mi nombre tendré que matarte!” ha sido justo en ese momento cuando en dirección Mataró pasaba el cercanías Non-Stop, las puertas del vagón se han abierto inexplicablemente, y su cuerpo se ha desplazado hacia el exterior.

 

Hoy he comido ensalada de salmón noruego y “barat” de l’Escala pasado a las finas hierbas.

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Al Fenici dice:

      Querida Belen, cuando he visto al “elemento” salir disparado por la puerta y incrustarse en el parabrisas de la máquina del tren que se desplazaba a velocidades vertiginosas hacia mataró, he pensado en su agilidad, poca, y en la cantidad de líquido que desprende un cuerpo al espachurrarse como una croqueta de “la Nau” Que pases un feliz miercoles!

  1. Al Fenici dice:

    Reblogueó esto en Al Feniciy comentado:

    Suerte que ya no cojo el tren…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s