Tendencia de la semana 8: TU LES PAGAS.

el

Semana 8

Lo de esta semana ha sido de apaga y vámonos. Sin lugar a dudas y siendo más que objetivo, me ha costado, más de una vez, no perder la fe en el genero humano, y abogar ya definitivamente y contraviniendo las enseñanzas de Lidia, (la maestra de mi hijo) por aplicar el apelativo Sapiens Sapiens, a otros animales como por ejemplo a uno de mis perros, o a la Tita, la gallina sabia.

Celia Villalobos, Vicepresidenta del Parlamento de Españistan juega al Candy Crush presidiendo el Debate del Estado de la Nación (por otra parte deplorable estado el de esa Nación), sus correligionarios (hoy el adjetivo es buenísimo viendo lo que publican en el BOE sobre Dios (el suyo)) la tapan, y se da el mutis por el foro. (POR CIERTO TU LES PAGAS EL SUELDO). Desde a la ludópata lenguaraz que juega durante sus horas de trabajo, hasta a los tontainas que la cubren.

Comisión de investigación del Parlament de Catalunya, la comisión entera, que ni se prepara la comparecencia de parte de la Familia (que bien les queda este apelativo siciliano…) Pujol, ni se prepararon antes de ser parlamentarios adquiriendo alguna noción de matemáticas básica, como el sumar o restar o simplemente algún conocimiento del Nuevo Testamento como “la multiplicación de los panes y los peces”; dicho sea de paso una parte esencial que empotrada al histórico Pujoliano te hace sentir gilipollas si tu abuela te deja en herencia un par de milloncetes de pesetas y no compras Bankinter al cabo de 20 años. (TU LO PAGAS)

La caca de la Ex del Torero… Hace 18 días que no caga y parece que la mierda ya no brota por sus maxilares. (Belén Esteban). Por cierto un apunte glorioso al Sr.Basté de RAC1 al que le parece un tema recurrente (al loro Jordi que de la gloria al olvido hay un paso). (TU LO PAGAS)images-6

La detención de los combatientes españoles en Ucrania no sería una delicadeza y un ahorro que tanto border-line murieran acribillados en Ucrania en lugar de perder el tiempo de nuestra policía y nuestro dinero? (TU LO PAGAS)

Los desencuentros entre José Manuel García-Margallo Marfil y Moratinos con el tonto de Zapatero en Cuba; donde digo Digo dije Diego, y puedes continuar tus vacaciones en cuba fumando puros y follando a diestro y a siniestro, que no me meto tras meterme, por cierto, el viaje (TU LO PAGAS).

rajoy niñoAl tontaina de Pedro Sánchez secretario general del PSOE, y al maleducado de Mariano Rajoy Brey: uno que no ha demostrado más inteligencia que la Gallina Tita, y el otro que vive en mundo de Barbapapás (que por cierto viendo la cara que tenia de niño, “el pobret”, y intuyendo la cantidad de collejas que recibió en primaria, entiendo cada vez más todo”) (TU LO PAGAS) dando una triste, soez, vacua, insulsa y triste imagen en lo que seria el momento más importante a nivel parlamentario anual del país. (empiezo a pensar que el 23F fracasó porque el bigotes del tricornio no se hizo entender entre tanto atolondrado huevi-corto, y es que ya lo dice el dicho: en caso de duda sonríe como un tonto, que el camino al cielo es de los cortos (siempre he dudado si esta última palabra era adjetivo o complemento de objeto indirecto).

Siguiendo la tendencia de la semana, al pararme el otro día un miembro de los Mossos de Escuadra en un control en mi pueblo (Alella) y al pedirme un numero de DNI le contesté que el 3.

 

(Por cierto inauguro una nueva sección que se llama Tendencia de la Semana, que intentaré escribir cada semana, que pueda)

 

Si te ha gustado compártelo!

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jjj veig que anavem força coordinats!

    1. Al Fenici dice:

      Sembla que si! Same focus different style!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s