Parada técnica para coger impulso.

de El Club de las Intensas…

Yo creo en el destino, pero no en ese que está escrito sino en ese que construyes tú mismo día a día, y eso que en temas de amour (por aquello de ser cosa de dos) tiene mucho que ver la otra persona, por eso, este post va por ellos.

Mi parte romantica cree en esa leyenda que dice que no se conoce a nadie por casualidad, que un hilo rojo invisible une a las personas que están destinadas a encontrarse , no importa el momento ni el lugar, puede que no sea en un “ahora” sino en un “con los años” y por eso las personas que te cruces en el camino serán los simulacros que te preparen para el gran incendio.

tumblr_n8tc7xEkCW1r7eta3o1_500

El primer amor es el que más duele, esa persona que te hace a su imagen y semejanza dejará siempre una parte de sí mismo en ti y eso nunca nunca se borrará. A partir de ahí , comienza la carrera de “esquiva” de mierdas en el camino patrocinada por restregones atropellados en los baños de los bares, los “ya te llamaré” que nunca llegaron, la chulería, las comidas (si, de oreja inclusive) que bienvenidas fueron cuando se hicieron bien, los principes azules con fecha de caducidad, los seductores de telenovela cutre de las 3 de la tarde, los grandes púgiles que sólo duraron 2 asaltos, los que te enseñaron que hay miradas que cuentan como preliminar y que si encuentras toda tu ropa a la primera puedes tener claro que no ha sido el polvazo de tu vida.

A todos los capullos con los que fue un placer no llegar a nada, GRACIAS, porque hay ausencias que representan una verdadera victoria.

Pero al final, todas las leyendas urbanas son reales:

=》si es de verdad, será facil.
=》quédate con quien no sólo quiera saber a qué sabes.
=》 que no te quieran tanto y te quieran mejor.
=》 elige a quien le gustes tanto como para asumir las consecuencias.
=》 valora a quien conociendo lo peor de ti, se quede a tu lado y te ayude a ser mejor.

Porque al final….. el corazón no es de quien lo rompe sino de quien lo repara.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s