Me la pela Todo.

el

Estoy a punto de cumplir 42 tacos, es todo un milagro teniendo en cuenta que mi profesor de matemáticas de la escuela francesa, Monsieur Macheboeuf y su novieta Madame Fontant me vaticinaron una muerte sencilla y pronta debida a mi nivel de imbecilidad constante. He sobrevivido a varios perros, a una gata, a tres alcaldes, un mini accidente aéreo, unas cuantas incursiones al lado oscuro, a tres Skinheads en la Oveja Negra, unas cuantas novias con instintos homicidas, a algún que otro intento de asesinato, y a demasiados pijos y tontolabas que intentaron en algún momento lobotizarme en alguna esquina, discretamente.

Me acompaña siempre un perro que sufre, chancletas de abril a todos los santos, camisetas de normal y pingüinos de trabajo. Soy un desgraciado, mala gente cuando toca, pretencioso, prepotente y soberanamente pagado de mi mismo. Básicamente me encanto.

Me preocupa cumplir cuarenta y dos años y sentirme como si tuviera 28, la verdad es que la sobredosis de hormonas, feromonas, y endorfinas que llevo dentro y que supuro constantemente me hacen sentir distinto. No puedo evitarlo, soy la leche!

Sabéis, es como ser un puto Pedro Navaja en acción, o como si Manhattan se rindiera a mis pies, cada noche. Para aquellos que no calculan sus limites puedo ser peor que mi amigo Marc Simó, una pesadilla. Si, el de 101 cosas que Marc odia y yo completo, para aquellos que quiero como a hermanos, soy lo mejor que pueden tener a 3 metros de sus cogotes.

Siempre he sido el puto amo, me ha costado más de un ojo a la virulé (como decía mi madre, por cierto no me he hecho aún el tatuaje mamá, ese que ponía “madre solo una…”) unas motos hundidas en la puerta de Spinaker, varias batallas campales en el cau, y of course un par o tres de detenciones por motivos políticos. Y es que ya se sabe de boquilla muchos, en la comisaria de layetana, poquitos.

Encajaré estos 42 con carácter, porque uno es lo que es, algún achaque, pasar por el urólogo, la osteópata, comer sin sal, la eyaculación precoz, y la birrilla en la mano. Me sentaré en mi jardincillo, me miraré las uñas de los pies, con un poco de roña (cuestión chancletera) y hurgándome la nariz, el próximo viernes, me diré: collons noi! No está mal!

Pensaré en las bragas que me cayeron en la cabeza en un concierto de los “Hombres G”, un juicio rápido, y el día que tuve que escapar de un antidisturbios en París para terminar en un tugurio maloliente y lleno de sustancias pecaminosas cerca de la Gare St.Lazare. Seguramente lo haré con una sonrisa en la boca, mientras, mirando a mis hijos, les desearé la mitad de aventuras y el doble de pesquis; la mitad de novias y el doble de mujeres de bien; el doble de tónica y la mitad de gyn; la mitad de amantes y el doble de madres agradecidas (y padres tranquilos).

Es jodidamente curioso estar a punto de cumplir 42 tacos, y estar tan sumamente a tono con el mundo. Sentirse cojonudo y cumplir casi en parte el sueño de Aquiles, o era Paris? En fin, que esto es la bomba. Dicen que va a llover, pero a quien coño le importa si hasta parece que uno se haya vuelto jodidamente impermeable?

Es como si me la pelara todo y al contrario todo fuera nuevo y me fuera la vida en ello, una vida tan fantástica y emocionante como la que sentí el día que luche por mi bicicleta, https://alfenici.com/2013/11/04/lucha-por-tu-bh/

o mandé a tomar viento a ese con nombres y apellidos que me dijo que tenia que ser “más normal”.

No cambiaré de rumbo porque mi vida fue eso!:

Al Fenici Dixit hace un año y me reitero:

Vivir en la aurora permanente, la clandestinidad absoluta y tener al silencio, el verso, y los besos como espadas, trastoca por completa el posible abandono de una crisis vital.

Vivo sumergido en ella, desde hace suficientes días, instalado en su sin sabor y su aventura continua, dejando de lado y aceptando como un freak de medio pelo sus alhajas y sus recuerdos aun no vividos, siempre con un pie en el cementerio de la pasión y otro en la puerta Este del paraíso.

4CC

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Al Fenici dice:

    Reblogueó esto en Al Feniciy comentado:

    Os prometo que antes del sabado os resumo mi entrada a los 44…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s