vomitos

el

Breve entrada en momento crítico.

vomito-o

Dos niños vomitando, una especie de fonta de Trevi en expansión sin direccional para los chorros: solo queda rezar que ninguno apunte a la puta pared, ni a la blackberry. Soy como un recogepelotas, aunque solo trato de avazarme a la siguiente explosión de ñoquis triturados o simplemente, de algún jugo gástrico

Lo peor es pensar que mañana podrias ser tu, lo mejor disfrutar de estos últimos instantes de vida antes de que seas TU.

Joder!

No era un axioma el lema: no school, no virus?

Parece que no, estamos jodidos, solsticio de verano, piscina…mi bañador de los lunes esta impregnado de comida triturada, y no sé quien es el puto culpable. Si almenos fuera por una noche histórica, o algo para recordar… pero no. Es básicamente otro puto virus de estomago que llega a destiempo.

Llamamos a los invitados de mañana, somos solidarios que no mancomunados: están igual. Lamamos a los que ayer disfrutaban de la piscineta….no cogen el teléfono. Es el principio de la primera invasión zomby? Puede ser?

10ydg5s.jpg

Esos días en que ser un preparacionista mola, donde metí el puto motilium la última vez…donde? Ni los perros se comen el vomito de mis hijos. Es una mala señal, es básicamente, una puta mierda.

Le daré al aguardiente toda la noche, y, si me pilla, que me pille confesado. Los Roca Pou están en cuadro, van a necesitar un poco de psicoanálisis y tres dosis de primperan, los Fenici…igual. Per somos distintos, sabemos lo que es despertarse encartronados en el vomito ajeno, y eso, es un qué, en mayúsculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s