Empatía Pandémica? Tu vomitas?

el

Lo de los blogs, posts y restos de serie, tiene una magia inexplicable. Hoy me he dado cuenta.

Para un tipo como yo, que cuando mira no puede hacerlo más allá de su ombligo, es complicado, pero tras un esfuerzo hercúleo, mi pensamiento ha atravesado varias fases y microfases y ha diseccionado la conversación que he tenido con el jefe de la revista Alella, en las famosas casas “del miñana”.

Se ha acercado lentamente, como sorprendido, y lo primero que me pregunta es:

-como van tus vómitos?

Evidentemente que en ese momento he intentado interrelacionar la conversación que tuvimos desayunando en el Vilallonga hace unas tres semanas y su comentario. La mente es lo que tiene, la nuestra, terriblemente asociativa; y claro yo+vómito= conversación contigo en el vilallonga.

Pero claro…5 minutos más tarde, he recordado que ayer publiqué un post sobre vómitos, vástagos y el fin del mundo; y teniendo en cuenta que Alella según que días parece padecer una invasión zombi, si es verdad que hoy, precisamente, no,

he estado a punto de disculparme, pero claro, no iría conmigo y dañaría muchísimo mi imagen. He callado.

poker_face[2]

He continuado con mis perros hasta el veterinario, tenia que vacunarlos contra la rabia, y me he pedido una dosis para mí. Lourdes y Ramón han insistido en que no era apta paras humanos pero como todo me la trae al pairo, (como dice Ricardo), me he metido una dosis y les he pedido unas pastillitas tranquilizantes para perros, para esta noche. San Juan!

El ruc-ruc de la conversación con tan insigne miembro del movido panorama periodístico local ha continuado en mi cerebrito de gorrión. Oh my Little sparrow!

Que hace este tipo que debe de tener miles de lecturas más interesantes que mi blog, leyendo pasadas las 8 de la tarde de ayer, mi blog sobre vómitos ñoquis e invasiones zombis?

Hay algo tedioso y sospechoso en todo ello. O no, simplemente es un trending topic en Alella. Los niños vomitan, y mucho, desde hace tres días, y las farmacias del pueblo han instalado fuentes de suero oral a disposición pública.

Lo de la gente y la regurgitación es algo extraño, y, la cara de alivio o a-empática de la gente es total, como la del insigne director, pero lo entiendo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s