Los tontainas del Arcoiris…

el

La verdad es que a mi los Gays me la traían al pairo hasta hace unos días… Lo digo en serio, hasta mi hermano lo es y si, me la traia al pairo: él, los gays, y mi vecino de encima de la calle que se monta fiestukis con Queen a toda pastilla a la hora de la siesta. Uixxx me lo imagino con el tanga y tal y el cuero y francamente…Me la traia: al pairo.

Pero eso ha sido hasta hace unos días, en que un montón de tontainas de tres al cuarto, “fachon vichtims” del copón y con mucho tiempo y pocos neuro -transmisores se han dedicado a llenar “mis” redes sociales con sus banderitas arcoíris de fondo.

Como generalmente vivo tres campos de futbol más allá de cualquier mortal, no me he enterado que la gente se dedica a celebrar algo que aquí en la península es legal desde hace 4 años como bien dice mi amiga estrella, de hecho, se dedican a celebrar algo que no tiene ninguna relación con ellos, y por supuesto seguramente la mitad de ellos, o más (para ser prudente) no saben ni lo que se están poniendo en sus perfiles o en las solapas.

x70860ab0-4669-11e3-bbe4-7054d21a8f10.jpg.pagespeed.ic.xrnjIkjHUJ
De la misma manera que la gente tiene tendencia a no saber que se pone en la boca, y les gusta, es curioso que tengan una mente tan desabrida con lo que se meten en su perfil, o en el orto.
He empaquetado mi Mac de 93 pulgadas, me he comprado una grua diesel Mckarty, y lo he metido en el coche para llevarlo a reparar! Y allí, acojonado perdido, delante de un hipster con la barba pintada de arcoíris, un deje cantarín en la voz, y una camiseta que ponía “kiss my Apple” le he dicho: la pantalla tiene problemas porque muchos de mis amigos que no creía que eran tan gilipollas se han puesto en sus perfiles un filtro de colorines, y no sé, si es un problema de bits de mi maquina o de neuronas de la suyas. Llevaba yo una camiseta que pone Barby is a bitch, y me ha contestado que era un retrogrado y un machista.

Francamente, realmente lo de ser gay tiene que ser tan celebrático, tan mediático, y sobretodo tan arcoírico??

Dentro de poco me dará miedo o pedir un deseo cada vez que vea un arco iris.
Por cierto, también estoy hasta los cojones de los videos de animales y de los atolondrados cerebralmente poquisuérticos que llenan las redes de fotos de dibujos animados. Pero eso será carne de otro post.

Deberían, los gobiernos, hacer pasar un test a la gente antes de dejarles teclear nada, porque molestan, y mucho , y entorpecen el gran devenir de la raza humana.

zwd05m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s