Esta es TU EUROPA.

Mientras por aquí nos entretenemos con nuestros “derechos a decidir”, nuestras “Festas de la Verema”, o simplemente a aprovechar los últimos días de este verano, caluroso y largo, como los de antes, en el otro lado del Mediterráneo, o del Mare Nostrum, ya sea en las fronteras griegas, o en el charco que separa África de Europa, hordas de pobres gentes, (no gente pobre) se afanan en un sueño que tiene más de entelequia que de realidad. Europa es, la meca de todos sus deseos, y la solución a todos sus problemas. Tantas veces tierra de diáspora, y hoy, tierra de destino.Libia-principal-partida-Italia-Grecia_TINIMA20150420_0060_19

Nos encerramos en nosotros mismos, esperando que, lo poco que tengamos, si es que tuviéramos algo, no nos lo roben. Desde que Roma cayó como imperio, cuanto más cerca estás de Berlin, más rico eres, y esa Centroeuropa se protege, ya no con barreras, sino con países “europeos” satélite, que cuidan de nuestras fronteras y que a veces se ven desbordadas. Las manos de un alemán o de un inglés, o un suizo, o un nord-italiano, o Austriaco, o Catalán, no se ensucian de sangre, ni de mugre, somos tierras de acogida de segundo grado. La zona cero, esta más al Sur, o más al Este.image55d7cac90b3bf2.80836498reu_20150821_095722412

Lo que pasó hace dos días en Macedonia, no nos es nuevo: La marina Griega pincha botes de plástico llenos de gentes. España descuelga a ostia limpia a subsaharianos o les dispara desde la orilla para que simplemente se ahoguen, Macedonia dispersa con balas de goma y gases a familias enteras que se acercan a sus limites fronterizos… y un largo etcétera de barbaridades humanitarias se suceden una tras otra, cada día, mientras los alemanes fagocitan los aeropuertos griegos, aquí contratamos inmigrantes sin papeles por la mitad de la paga, o Italia y sus mafias aprovechan a los negros, y escondiéndose en Balotelli, los usan de camellos o dianas fáciles.

Esta Europa de mierda que nos vendieron, y que compramos, es sin duda, la mamada más cara que habrás de pagar, y con total seguridad, como una “Amantis Religiosa” te aguijoneará en el momento preciso en que ya no le seas útil. Y para ella, esa pobre gente (que no gente pobre), no nos son útiles, y por ello, además de considerarlos como perros, los tratamos como tal.

Nos sentimos más allá de la Vergüenza, estamos instalados sin prejuicios en la inopia facilona del que no quiere saber que pasa. Mientras escribo algún niño ha visto como su padre es golpeado, alguna mujer ha sido violada en algún que otro campo de refugiados, un abuelo ha visto a su hijo pegarse por un mendrugo de pan, alguien ha visto un hombre bueno… convertirse en malo.150821180956_sp_macedonia2Ropa-ensangrentada-valla-Melilla

Lo vemos todo por la televisión, o por las redes sociales, pero callamos como putas, porque sabemos que nuestra situación en poco tiempo podría ser la misma.

Las zona cero, las primeras líneas existen, porque siempre hay una segunda línea, más al norte esperando, y pronto: esta Europa que nos acobarda con sus bancos y nuestras deudas se encargará de cerrarnos a la periferia las fronteras de un inexistente “mundo mejor”.

Inmigrantes-intentan-saltar-valla-Melilla_EDIIMA20140318_0691_17

Yo no quiero esta Europa: la que se encierra, la que parte las piernas a Grecia, la que machaca a Portugal, la que jode sin dejar joder como el perro del hortelano que ni como (calvinista) ni deja comer. Yo no quiero la Europa de la Inglaterra hipócrita, obesa y pagada de si misma, ni la de la Alemania absurda, ni la cavernaria de la España de la mesta, la Suiza ladrona, o la Francia de Arianne que no se vé el furúnculo que tiene junto a su culo.

Deberiamos sentir una vergüenza difícil de asumir, pero preferimos mirar a otro lado.

924x536_211366

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s