Solo son 10.000…

(por cierto la foto no es de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial es de uno cerquita en europa a día de hoy)

Resulta que ellos no tenían ningún tipo de expectativa y literalmente nuestro mundo, esa parte de mundo del que no queremos saber nada, que sabemos que existe pero que no vemos, o mejor dicho, que no queremos ver, se los ha comido. Se los ha tragado.

Dicen que son unos 10.000, yo creo que deben ser muchos más, muchísimos más. Cadáveres sin nombre tragados por ese mar entre dos tierras, o el charquito entre Lesbos y el infierno conocido, (y el que les quedaba o queda por conocer). O tragados, fagocitados, usados, violados, violentados, torturados, objetizados, sodomizados por alguien como nosotros. Pensamos que son 10.000 pero seguro que son muchísimos más, los que han llegado y han caído en manos de mafias…mafias que somos nosotros mismos, o simplemente que han muerto en el camino.

Os imagináis esos niños y niñas emprendiendo un camino con sus padres y que estos mueran por el camino, os los imagináis emprendiéndolo solos porque sus padres o abuelos ya han muerto? Os imagináis estos niños siendo secuestrados y sus padres delante sin poder hacer nada porque tienen en Europa menos derechos que una vaca yendo de país a país para ser matada y descuartizada… Os imagináis a estos niños con su corazón y todas las expectativas que tienen y desconocen como seres humanos, cercenadas de golpe por nosotros mismos?

Lo siento, tu eres culpable, casi tanto como yo, estoy seguro, pero lo eres. Tu formas parte como yo de esta mafia, de este callejón sin salida, con tu silencio.

Me imagino a uno de estos niños o niñas, siendo obligados a pedir, a mendigar, siendo violentados desde tan jóvenes como son, desde tan niños como son. Sodomizados quizás, pegados? Os imagináis a alguno de ellos con un par de ojos morados, os los imagináis lejos de sus padres, de sus hermanos o hermanas, os imagináis el momento conciso y exacto en que se rompe ese vinculo, entre ellos, ese momento en que dejas de ser niño, no porque toca, sino porque alguien como tu o como yo lo hemos decidido.

No, no son como nosotros…Yo creo que si. Todos tenemos dentro de nosotros una gran capacidad de maldad. Quizás la nuestra, es no hacer nada para evitar que esta Europa inmaculada esté permitiendo este holocausto civilizado que permitimos día si, día también.

Holocausto, que palabra tan dura! (podría haber escrito “salvando las distancias”, pero creo que no hay tanta distancia) seria como admitir públicamente que la gente de Passau, Birkenau, Mauthausen etc….o Guantanamo uixxxxx, no sabían, saben, nada de lo que pasaba cerquita de sus casas. Vivimos en un mundo tan micro conectado, que sabemos que es lo que esta pasando y…no hacemos nada. Os recuerdo a todos que esta Europa que nos maltrata, día si y día también, es la misma que nosotros aceptamos y votamos y mantenemos. Por cierto no solo es Europa, ayer escuchaba al Cónsul Norteamericano en Barcelona y decía que iban a admitir este año a 10.000 peticionarios de asilo sirios… (Utah, o Texas o… están vacías, y sus 10.000 son una broma de mal gusto viendo lo que han hecho al mundo en los últimos 50 años Señor Cónsul Marcos Mandojana , (por si Echelon funciona…).https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

https://www.youtube.com/watch?v=WU5ouRWsLp8

Recogeré esta tarde también a mis hijos de sus extraescolares. Y intentaré de encontrar exactamente la respuesta para mi hijo mayor a la pregunta que me hizo ayer. Si han desaparecido y no se han ahogado…donde están? Sus padres han muerto, pero si ellos no? Donde y como los estamos ayudando?

Me avergüenzo de esa parte tan nuestra, la del depredador. Estoy aterrado.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Edmund Burke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s