La cursa del Corte-Ingles y los imbéciles! Carreras populares a la altura de tu capacidad mental.

Desde la experiencia de muchísimos años corriendo, y compitiendo, y desde la sabieza que me otorga el tener más de 40 años, ninguna caries, ser amigo de Marc Simó en la distancia, y sobretodo, la presbicia la eyaculación precoz, y, sin lugar a dudas, las agujetas continuas, mentales y cerebrales, os digo y os transmito (gratis) una vez más, una opinión que se convertirá en Dogma de Fé.

Las Carreras populares son para idiotas, cutres, gente que no sabe que hacer los domingos, y sobretodo, especialmente aptas “para todos los públicos”. Cuando en una película uno lee esta calificación, te puedes esperar una mierda pinchada de un palo, y, cuando alguien es así, puedes estar seguro que la persona que tendrás delante es aburrida, intrascendente, y sobretodo estúltica y perditempistica (dicho de la gente que te hace perder el tiempo).

Las Carreras populares son seguramente una de las mejores imágenes para uniformizar al personal. Últimamente hasta te dan una camiseta, igual para todos lo que se transforma en una imagen en los periódicos y facebooks de todo el mundo de 100.000 imbéciles, uno detrás de otro corriendo a un mismo ritmo. Unos corren por una causa: sea el cáncer o la paz mundial, otros “por hacer algo en familia”, otros para meter mano a chicas en mallas, y muchos porque su leve cerebro no es capaz de imaginar una actividad mejor para una mañana dominical, (una maratón masturbatoria seria simplemente menos pegajosa, más sudorosa, y menos empeñativa); hay una banda de alucinados que corren para bajar su marca del año anterior, lo cual hace que todas mis amigas médicas (como Eva, Meritxell, Anna, la Juli….) y mi tio Jordi, se pasen la hora del vermuth del domingo practicando RCP’s cuando podrían estar practicando sexo , hablando con sus hijos o simplemente, tranquilitos en casa. No! tienen que estar en hospitales recuperando a tipos, (y tipas) en mallas que tras fumarse el último Marlboro decidieron salir con sus chanclas a batir el record de la “cursa del Corte ingles”.

Sir Sebastian Coe tras una carrera en un europeo con Stephen Cram, dijo que el deporte era capaz de aunar a un imbécil y un intelectual en el mismo sitio, y en este caso, las “carreras populares” han sido capaces en la época del masstige que vivimos de meter bajo un mismo cimbrel a cientos de miles de humanos haciendo la misma estupidez durante el mismo lapso de tiempo, con la misma finalidad última, y sobretodo amparándose en aquella frase hecha a propósito para perdedores y gente sin fondo, repetida hasta la saciedad en la puerta de las escuelas por padres y madres: “lo importante es participar…” yo desde aquí os digo que: Y UNA MIERDA! Lo importante nunca es participar, sino que desde que la raza humana caza mamuts para comer o compra en el Xorli, lo importante es ganar, es comprar barato o simplemente tener los mejores descuentos. Las carreras populares son pues un intento casi NordKoreano, para convertir a seres humanos gregarios por naturaleza en corderos.

Para concluir, si quieres ser un mediocre: corre en una carrera popular. Si quieres que tus hijos sean mediocres: cómprales una wii o aseméjalos a los demás. Si quieres ser un imbécil, y emprender tu propio camino hacia ese estado de ánimo, de cultura por la vida o simplemente de ser, sigue el camino marcado, no te salgas de la línea, y te prometo, casi podría jurarte (como tu banquero hizo con las preferentes las hipotecas y todo lo que contrataste) que tu futuro será mucho mejor.

Si quieres vivir, no tengas miedo de ser diferente y tener opinión propia, y sobretodo, no te lobotomices corriendo por ejemplo en la cursa del Corte Ingles de mañana.

La foto es de la cursa dels bombers….

cursa-Bombers0003

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Al Fenici dice:

    Reblogueó esto en Al Feniciy comentado:

    I tan actual en estos dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s