Admitirlo es un gran primer paso!
Lo difícil a día de hoy y a mi edad es no tener más amigos. Lo fácil seria caer en la aquiescencia de todos los pringados que por activa o pasiva persiguen tu amistad en facebooks, linkedins , instagrams o en la puerta de la escuela.
Si uno tiene valores esencialmente solidos y coherentes con el mundo, y consigo mismo, cada vez más y a medida que envejece o madura su circulo de amigos decrece. Visto de una manera gráfica y fácil de entender la cantidad de amigos es directamente proporcional y variable en decrescendo a la paciencia que como eje vertebrador de una sociedad insana crece a medida que envejeces.
Si todos tuviéramos 15 años, las puertas de las escuelas serian campos de batalla, y las barbacoas de padres de la escuela los sábados, orgias imparables convertidas en sanguinarias bacanales de donde pocos saldrían vivos.
Que cabrón y que idiota deben estar pensando algunos. A estas alturas del post y con solo 10 líneas, este tipo ya ha demostrado ser un gilipollas. Pues si. He de reconocer que a medida que maduro, si ello es posible, me auto ahuyento de la plebe con más pericia, menos tacto y más cinismo.
Me vuelvo egoísta en el trato, y sobretodo, el ruido me agota. Mucha gente es y se convierte en una inmensa vorágine de imputs innecesarios que mis neuronas, cada día peor acostumbradas toleran poco.
Soy un intolerante, y cuanto más pelo pierdo y menos copulo, ya sea por iniciativa propia o por mero desgaste físico, más intransigente, selectivo, y capullo me vuelvo.
A estas alturas he reconocido que soy un gilipollas y un capullo, esta tronando, y relampagueando, y quizás en breve la justicia divina me convertirá en un Electricman de golpe. Pero así y todo será sin lugar a dudas una manera estúpida de dejar este mundo.
Como aseveraciones coherentes puedo escribir las siguientes:
- Los amigos de mis amigos no son mis amigos
- Mis amigos dejan de ser mis amigos a partir de una hora precisa de la noche
- He escupido en el plato de alguno que creía ser mi amigo, y no lo era
- Mis amigos son pocos, escogidos, y normalmente no saben que lo son
- Los que saben que son amigos míos corren el riesgo de morir
- Decirle a alguien que es imbécil, es positivo, escribirlo también.
- La gente no entiende que no eres gracioso sino sincero y esto te salva
- Me gusta la gente creativa y libre y odio los corderos
- Estoy rodeado de corderos
- Hay que ser amable con todo el mundo, hasta cierto punto
- Acercate a los que más odien, y a los que dan más miedo.
- No te compres unas crocks. (es de gilipollas, y pareces gilipollas)
Se que es duro admitirlo, pero todos tenemos un límite, y el quedar bien no esta en ninguna de mis prioridades. Me encanta la gente que tiene como máxima en sus vidas la coherencia y el instinto y desafortunadamente para muchos me la trae al pairo el “quedar bé”.
¡Muy interesante!
Parece escrito en un momento de reflexión dsp de un ” verano”. El año q viene a lo mejor opinas diferente sobre los amigos y te vuelves más humilde y agradecido….
Si las circunstancias cambian el recuerdo del pasado cambia tb…..
M'agradaM'agrada
Querida Annerose, quizás mi cambio climático interior hará que el año que viene no haya verano
M'agradaM'agrada
Muy de acuerdo. Saludos!
M'agradaM'agrada
Gracias Madness, a mi tambien me encanta lo que escribes
M'agradaM'agrada