Un huevo ya no es UN HUEVO.

Un huevo ya no es un huevo, de hecho, y cuando uno se arma de paciencia y va al supermercado, se da cuenta que hay muchos huevos, muchos tipos de huevos, de aceitunas, de pan, de cerveza y de todo en general. Ni un huevo es ya un huevo, ni nada es lo que es, ni lo que era.

Los niños ya no son niños, y las mujeres u hombres ya no son lo que son ni lo que les gusta parecer. Una o un amante ya no es un o una amante, y los juegos de cama y las intrigas, muchas veces dejan de serlo y se convierten en cosas muy distintas. Últimamente algunos amigos míos, o muchos diría, jóvenes, padecen esa lacra llamada cáncer. No sé si soy yo que al tener la misma edad me siento muy identificado o es que realmente el cáncer se extiende en personal bastante joven. Recuerdo que cuando era un adolescente, cada una de las veces que tenia algún tipo de historia que incluía sexo, me parecía ver mujeres embarazadas por todas partes, quizás me pase ahora lo mismo con el cáncer sin tener al menos de entrada un momento placentero de por medio.

Porque tanto cáncer? Me sorprendo muy a menudo a mi mismo preguntándomelo en silencio, y reconozco estar verdaderamente acojonado con el tema. Yo creo que la respuesta está en lo que me decía el otro dia mi padre.

Jorge cariño, (nunca me llama cariño ni Jorge, es bastante más jesuita en sus expresiones) un huevo ya no es un huevo y este es el gran problema. Recuerdo haber cerrado la puerta del garaje que nos separa y preguntarle a mi mujer si veía a mi padre distinto estos días…. Pero claro, este hombre es un hombre sabio. Un huevo ya no es un huevo, un polvo ya no es un polvo y Natalie Imbruglia 17 años más tarde de Thorn suena y es distinta.

Seguramente hemos cometido muchos errores, nos hemos metido en la boca demasiadas cosas que no debíamos, desde leche que no es leche, a pollas de hombres pequeños o simplemente huevos que no son huevos sino conceptos extraños como gallinas criadas en libertad. Si han sido criadas, podrían ser libres? Lo dudo.

Puede ser que los millones de canceres en gente joven (me gusta pensar que con 43 soy un tipo joven de bien parecer) sean culpa de la mierda de vida que llevamos? Alcohol drogas y rock and roll? O leche que nos es leche, huevos que no son huevos, pizzas congeladas, berberechos en salsa putanesca, y un sin fin de otras cosas modificadas que nos hemos metido en las venas? Puede ser que tanto micro-ondas, sexo rápido, latex, y naranjas todo el año, nos hayan modificado? Si me meto células modificadas en mi organismo, es posible que mis células se modifiquen?

Si uno va de putas todos los días el sexo en casa le sabe a poco? Si uno esta acostumbrado a mandar, manda más de lo que debería? Si uno se cree la repanocha, es posible que acabe hecho palomitas en un multi-salas? Os parecerán preguntas muy estúpidas pero últimamente todo lo que veo me lo parece bastante. Estúpido…

Estaba en el supermercado y he decidido que necesitaba una libreta. Mi huevo ya no era mi huevo y he perdido la fe en el producto, de hecho hace tiempo que perdí un poco la fé en los hombres, pero supongo que tras esto, he perdido la fe hasta en las Gallinas. En Dolores no, pero en las gallinas, sus huevos, los berberechos y el latex, si, un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s