Convierte a tu niño en estupido, por favor

He llegado a la conclusión que si quieres que tu hijo se vuelva irremediablemente más estúpido de lo que seguramente ya es, tienes que comprarle un Spinner o lo que sea que en ese momento se ponga de moda. Durante mis años de padre novel mi ansia de compra ha disminuido de manera geométrica atendiendo a dos factores importantes: mi experiencia y la estupidez circundante.

Realmente piensas que un Spinner hará que tu hijo se relaje? Realmente crees que cualquier porquería que tu hijo te pida le hará más feliz? Realmente, (y en estos momentos te propongo una idea que puede hacer que las dos neuronas que te queden, se encuentren y, o resuelvan la pregunta o se asusten porque es la primera vez que se ven) crees que tienes que ponerte a la altura mental de tu vástago, o es que simplemente eres así? No digo que tu hijo sea tonto, lo que digo es que tu lo conviertes en tonto

CC_2293266_44a3cb90f8e04d459f5cbd8391670d8c_boromir_maldito_cerebro_si_lo_acabamos_de_mirar

Spinners, minimonopatines, colecciones de gormitis o de cromos de futbol (al paso que van los tatuadores, unos se parecen mucho a los otros), wiis, gameboys o simplemente dale el mobil al nene para que deje de joder. Lo siento chicos, pero estáis imbecilizando a vuestros hijos, y si no: al tiempo.

He escrito muchas veces, en este blog, sobre comportamientos y conductas que estupidecen sus frágiles mentes, y como es de importante que nuestros hijos se aburran. Nuestros niños no se aburren porque nosotros (o vosotros) no sabéis hacerlo. Vuestros niños no leen porque a vosotros os cuesta, vuestros niños no crean porque vosotros no creáis nada, y sobretodo vuestros niños desaparecen en una nube compacta de otros niños porque en lugar de educarlos en la posibilidad de que la diferencia es positiva, los formáis en la uniformidad. No seas diferente: es peligroso!

A la gente, tanto a los tontos como los que son más listos que yo, les molestan los individuos que opinan, que piensan, que se preguntan qué opinan. Y por ello, ante la incomodidad que sienten, ante alguien que piensa un poco más allá que ellos mismos, marcan, obligan, y capan cualquier tipo de actitud en este sentido. Tu hijo tiene TDA? En serio existe? Dale un puto spinner a tu hijo para que se relaje, y si te molesta mucho y te jode pincharle opio…ponle la tele y callará.

Ok, exagero, pero al final la televisión, los juegos de ordenador-consola-móviles…son el opio del pueblo, el de tus hijos y seguramente: el tuyo. El otro día estuve en una mierda de fiesta infantil, y vi dos padres enchufados a la “play”…cuando me dieron una birra, casi desee tener una petaca. Llegados a un punto en que ya podemos aplicar la típica frase “de tal palo tal astilla”, creo que estamos en una via de no retorno.

DC6

Al mundo, el mundo, necesita borregos: spinneradictos, niños diagnosticados con TDA (cómprales unas bambas y una pelota), gente que se mueva poco, que opine poco, y que lea poco, y cree menos. (Cree…de crear). Cuando las mujeres y hombres se aburren, y empiezan a pensar de manera transversal, se vuelven incómodos, cuando lo expresan se vuelven difíciles, y cuando se te dirigen directamente, pasan a ser nocivos.

Por favor, cómprale un spinner, ponle el móvil para que se coma la papilla, apárcalo delante una tele, y enséñale a jugar a cualquier videojuego. Muchos te lo agradeceremos, Y sobretodo si se cae, corre a recogerlo, dile que lo importante es participar y no ganar y sobretodo no le dejes ser distinto. Nos harás un favor.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s