Pablo CA-n-SADO

Lo más preocupante no es que gane Casado, sino que, desde su atril, acabé su discurso con un Viva España. Fa por. Teníamos a la postpolvo a punto y gana emulando a Aznar, y a Franco, Casado.

Los tres acabarían igual el discurso. Son gente que le parece mal que se mueva a Franco de su sitio, que follan sin hacer ruido, que nunca mascarían con la boca medio abierta y por supuesto y sin lugar a dudas, a lo mejor, no se depilan las ingles.

casadoga123-770x433

Escuchaba a casado con atención este mediodía mientras abría las ostras del sábado, (pagadas caras desde que he vuelto de la Bretaña), y me daba cuenta que el discurso era bueno, que no leía, y sobretodo que era capaz de atar un sujeto con un predicado sin equivocarse y no tenia cara de haber fornicado cinco minutos antes. En eso hemos ganado, porque seamos serios: jode mucho pensar que un estúpido pueda mandar como ya ha sucedido, y cuesta mucho aceptar que la Soraya folle más que el resto. Lo preocupante, era, que en emisión nacional, parecía su espectáculo como una coronación en toda regla de un derecha que volverá.  De hecho he tenido la sensación que aún piensan, sienten, asumen, que están en el poder. Puede ser que ocho años de robo y permeabilización los haya ya asimilado al poder… un poco como el opus en España?

La sonrisa de Casado, la emoción incontrolable y lagrimera de su santa mujer, (otra rubia con ayuda), y, el orgasmo en pleno de 3000 tipos con la musiquita de fondo de un PP renovado me llevan inefablemente a la conclusión de que la estupidez insiste siempre.

España es estúpida. Uno de mis mejores ex amigos debe de estar teniendo poluciones matinales sin tocarse, solo de ver a un tipo, bien afeitado, con menos de 40 llegando a la cúpula de “el Poder”. Podries haver estat tu….

AVE_18035_8569093c8af04e52a65247b955415711_politica_pablo_casado_debe_ser_el_humorista_del_pp

Como podéis entrever me preocupan más sus másteres, y su nivel de ingles, que su ascendencia, sus años de carnet, y su filiación política.

Tenemos a Sanchez sin programa, Casado financiado por la FAES, el resto de la izquierda partida y un rivera fascistoide “on fire”. Què més volem? Si INTERVIU no hubiera chapado me gustaría explicaros como y que me gustaría leer esperando en el sofá de mi estilista.

A mi francamente me preocupan mucho más los pobrecillos de Santa Pola y sus propiedades, me preocupa la mujer de Casado y sus lagrimillas, y sobretodo el ritmo copulatorio de la amiga Soraya que en liquidació, bajará bastante.

Por cierto, sin gafas, cansado, y sin ganas, me costará discernir entre uno con síndrome de abstinencia y un otro enfado, como bien dicen en Navarra: los mismos perros con distintos collares.

espanistannews-memes-humor-politica-pablo-casado-presenta-nueva-campana-publicitaria-pp-th

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s