Bienvenidos al Vertedero

Bienvenidos al vertedero, escribo en castellano para que todos puedan entenderlo. Visto desde Barcelona 50.000 personas en la plaza Colon como movilización, da pena. Lo que no la da, son los discursos de los tres periodistas a la gente congregada, eso como catalán da bastante miedo. Hay gente para todo, es cierto, y si en Catalunya 1 millon de personas encendidas por la independencia y el sentimentalismo se tiran a la calle para reivindicar, en Madrid hacen lo mismo. Me parece bien. Me preocupa de todas maneras ciertas cosas, y me pregunto muchas otras.

  • Escuchar a Casado, Rivera y Abascal hablar de que les dejen votar, me preocupa
  • Escuchar a toda esta gente dar como punta del problema Catalunya, me preocupa
  • Ver que muchos de ellos creen en lo que están escuchando me preocupa
  • Saber que en las próximas elecciones esos tres tipos ganaran, me aterra
  • Y comprender de antemano que lo primero que harán será cargar contra nosotros…no me deja dormir.

 

Pero…. Que le irá mejor a la Catalunya indepe: un Sanchez que hace que dialoga, o un tripartito de la muerte que nos apisone, meta nuestros lideres en la cárcel, dé alas a los mini-fascistas que tenemos en nuestras calles, y provoque finalmente una confrontación, la confrontación, que tan bien hemos evitado hasta ahora?

Y, somos necesarios para que ellos vivan? Sin nosotros, no serian nadie. Me refiero a que si continúan abanderando a ETA y la comparan con Catalunya, es que sin la confrontación y la guerra, no son nadie. Tampoco escribiré que a la izquierda lo que le va sea la lucha social y las mejoras porque en el fin, unos y otros no me parecen muy distintos.

Ellos se manifiestan por “el a por ellos”, y nosotros para poder largarnos lo antes posible del vertedero donde estamos metidos.

Hoy en la plaza de Colon he visto mucho pajarraco en la bandera, y mucho brazo en alto, mucho Puigdemont a Prisión, y francamente, una cantidad inmensa de iletrados encantados de que un cocainómano, un sociópata, y un fascista les dijeran a que cerdo sonreír. Siento ser tan deprimente, pero hasta algún amigo mío, padrino de mi hijo mayor, le gustan estas cosas, y parece haber descubierto en él el adalid de la reconquista española, que de paso escribo, no sabría ni situar en el tiempo.

Mientras miraba las imágenes y escuchaba la radio, un comentarista se ha atrevido a decir que mejor apoyábamos los presupuestos, porque la que se nos venia encima si no, era lo que pastaba por Madrid hoy, y yo, hasta sorendiendome a mi mismo me preguntaba si no era ese apocalipsis lo que nos haría finalmente libres. Pero a que precio? Y sobretodo tendriamos capacidad de soportar un 155 o lo que fuera que esta banda nos aplicaran? O sucumbiríamos para siempre.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Edu dice:

    Evidentemente para una Catalunya indepe (me he tomado la licencia de no escribirlo con “ñ”), lo mejor es un tripartito fascista, que aplique el 155 en toda su dimension, eliminando qualquier vestigio de gobierno con cierta autonomia. Posiblemente, ese seria el revulsivo necesario para dejar de una vez la flor a un lado… con toda seguridad Europa se lo miraria desde la barrera… y la sangre derramada, serviria para aumentar aun mas nuestro sentimiento victimista….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s