Entre dos videos, Stand by me y el resto vendra, solo, como un golpe de viento en invierno, dejarà heridos y algun muerto, pero tu no frenes, y sobretodo no permitas que yo, apriete a full mi pie y tire con la mano derecha del freno de mano. Patinaremos como dos locos, y cuando seamos mayores, y yo, un viejo, decidirás largarte con otro, pero en ese momento, muerto de miedo, con la neurona perdida y sobretodo olvidando mi vida, podré gritar a alguien que he vivido dos veces y que tu hijo es mio.
Te invito a mi castillo de tierra porosa y piedras perdidas que se apilan solas, te invito a mi patio donde moriré tranquilo, te invito a otro trozo de vida más, uno que no conoces y que es quizás, un poco tuyo, porque algunas noches, muchas entre nieblas y hielo, he levantado columnas en tu nombre.
Liam Gallagher es un puto cerdo, pero forma parte de la sinfonia de una vida que sonaba antes de que tu existieras. Lo más interesante es que cuando tu y yo estemos muertos, este cabrón continuarà virtualmente cantando canciones en un mundo virtual, y otros como yo, consideraran himnos, como una Helena de Troya.