Somos Monarquicos! (o no)

on

No entiendo a la parroquia todo el dia hablando de nuestro amigo Juan Carlos, “El Campechano”. Sabíamos que era un corrupto, que era un adultero ligero de cascos, que vivía del momio (y gracias a él si pensamos en Francisco Franco Generalísimo de España), que cobraba comisiones y que su vida más que disipada era de un sin-freno tremendo a nuestra coste. España ha tragado tener monarquía, ya sea por onanismo o porque somos unos porculeros pasivos y activos. Pero Rey teníamos ( Juanca el Campechano) y tenemos, Felipe VI, su hijo por la gloria de España y de nuestras cuentas de ahorrros. Felipe comunica mal, y su padre parece que comunicaba demasiado, desde sus fluidos a sus ansias de caza o la codicia en general. Pero oye tu! Que rey más salado que teníamos, y que emérito nos lo pusimos. 

Prendo la Radio y me hablan de él, aixxx Juan Carlos pero porque te has largado? No te das cuenta de que todo lo que hacías ya lo sabíamos o nos lo imaginábamos? La pobre Sophie, con la cornamenta se debe estar subiendo por las paredes de la choza de Marivent tras tanta estulticia, y ausencia de condón.

Pero insisto en vosotros, súbditos del Rey (porque somos súbditos), realmente os preocupa. Me siento más intrigado por los miles de españoles que se van a comer las uñas por que de quedar ni les quedaran las habichuelas en setiembre, me preocupan los bandazos políticos de toda esta gente, poco preparada, a la que votáis. Es normal que una sociedad más tonta vote a políticos más estúpidos. Me preocupa el Líbano, lo que Trump hace, o simplemente mi vecina la Señora Joaquina que no sale de mi cabeza hasta que la veo salir por las mañanas, o mi padre… que no entiende que sucede. Pero el Rey?

Poco, me preocupa poco, quizás el estado cognitivo de la Familia Borbón si, como si fueran un club de ratones de laboratorio a los que investigar lo mucho que les afecta el linaje. Pero que roben? Que asalten, que sean amigos de traficantes, violadores, chorizos y mangantes? Que cacen elefantes y se rompan la cadera fornicando con princesas suecas? Que sus vástagos más estúpidos aún, crezcan, y se reproduzcan… no.

Hemos demostrado en este país de toreros, panderetas, fiestas y cocaína, que “Una Bastilla” nos queda muy lejos y que en el fondo nos pone el último vestido de la Reina, los cuernos de Sofia, la cara marmórea de Felipe, y los vaivenes, eso si muy “campechanos” de Juanca el Emérito. Y no nos preocupa.

En fin, a los medios de comunicación, el tostón del borbón ladrón y bribón, no nos interesa, ya lo sabíamos y de hecho ya hay gente en la cárcel o exiliados, por haber creído que eso nos interesaba.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s